24/7 Support number 1-555-555-555

Sheldon Chalet

Estratégicamente anclado en un nunatak aislado a 1800 metros, el Sheldon Chalet es una adición intrigante a sus alrededores, un oasis entre los picos de la Cordillera de Alaska y una base lujosa desde la cual descubrir estas inmaculadas tierras salvajes con estilo.

Esta propiedad arquitectónicamente intrigante se encuentra en lo alto del Sheldon Nunatak, una hazaña del genio de la ingeniería, así como un lujoso refugio en la montaña.

Sentados en los seis lados de un hexágono hay cinco habitaciones y dos baños, mientras que un comedor, un acogedor salón, un bar y una cocina ocupan la planta baja.

Hay una sensación de aislamiento y drama; sin señal de teléfono móvil ni wifi y con el único acceso al albergue en helicóptero o aeroplano, el mundo real pronto se convierte en un recuerdo lejano.

Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, la elegancia reducida atrae la atención hacia los ventanales que enmarcan las fascinantes vistas de las montañas. Las mantas de piel sintética añaden calidez a las camas grandes, creando un santuario acogedor desde el que sumergirse en los colores cambiantes de las montañas a medida que comienza el día.

Los cinco dormitorios comparten dos baños, cada uno con duchas que se benefician de un sistema de agua de última generación y artículos de tocador especialmente seleccionados.

Con un máximo de diez invitados en cualquier momento, Sheldon Chalet pronto se sentirá como en casa, ya sea abrigado frente al fuego, mirando por los grandes ventanales la naturaleza helada del Parque Nacional Denali o bebiendo un vaso de cerveza artesanal de Alaska.

El célebre chef de la casa prepara platos exquisitos con ingredientes locales y desde el desayuno hasta el té de la tarde y la cena, las comidas son una delicia gastronómica, sus sabores solo rivalizan con las vistas.

Después de un día de actividad, relájese en la sauna antes de sentarse a tomar una copa alrededor de la hoguera, seguido de más delicias gourmet mientras se reúne con los invitados para cenar.

Puede haber pocos alojamientos más únicos e intrigantes que esta joya arquitectónica en lo alto de un nunatak glacial. Combine esto con un interior lujosamente acogedor, cocina de clase mundial y paisajes de otro mundo, y Sheldon Chalet se convierte en algo muy especial.

#EstadosUnidos #Alaska #Naturaleza #Salvaje #Aventura #Retiro #Aurora #Nieve #Cabaña #Refugio #EEUU

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!