24/7 Support number 1-555-555-555

Blog & Noticias

Cruceros Fluviales en Francia

21 de Septiembre, 2021

Descubre la mejor forma de navegar por los canales escondidos de Francia. Explore viñedos y pueblos medievales con BELMOND AFLOAT IN FRANCE.

Sicilia

13 de Septiembre, 2021

Sicilia es un lugar mágico, lleno de hermosas vistas y rincones que te regalarán momentos inolvidables. Hoy te descubrimos parte de la isla y sus alrededores.

Bodrum

24 de Agosto, 2021

Bodrum fue uno de los primeros lugares en Turquía en abrazar el turismo. Descubre parte de su historia y algunos encantadores pueblos con nosotros.

Crucero por el Nilo

10 de Agosto, 2021

El Nilo no ha cambiado demasiado desde que Ramsés era niño, y navegar a lo largo de sus orillas significa entender por qué los antiguos egipcios lo veneraban.

Madeira

27 de Julio, 2021

Con un clima subtropical templado, este afloramiento volcánico fuera de la costa de África es el jardín flotante de Portugal. Entra y conoce un poco más de Madeira.

La Puglia

13 de Julio, 2021

Uno de los mayores tesoros de Italia, una tierra de extraordinaria arquitectura, color, sabores intensos y naturaleza intacta. Descubre algunas curiosidades.

Atacama, Chile

29 de Junio, 2021

Hay un lugar en el norte chileno donde el cielo es más azul de lo normal y el aire que se respira es de una pureza sorprendente. Descubre el desierto de Atacama.

Córcega

08 de Junio, 2021

Quien visita este pedacito de Francia en el Mediterráneo sigue fascinándose con la paz de sus playas, la autenticidad de sus pueblos y una naturaleza salvaje.

Cape Cod

25 de Mayo, 2021

El bello y exclusivo Cape Cod —con sus maravillosas islas— es el retiro más deseado entre los habitantes de Boston. Descubre lo mejor de Cape Cod y sus islas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!