24/7 Support number 1-555-555-555

Blog & Noticias

Madeira

27 de Julio, 2021

Con un clima subtropical templado, este afloramiento volcánico fuera de la costa de África es el jardín flotante de Portugal. Entra y conoce un poco más de Madeira.

La Puglia

13 de Julio, 2021

Uno de los mayores tesoros de Italia, una tierra de extraordinaria arquitectura, color, sabores intensos y naturaleza intacta. Descubre algunas curiosidades.

Atacama, Chile

29 de Junio, 2021

Hay un lugar en el norte chileno donde el cielo es más azul de lo normal y el aire que se respira es de una pureza sorprendente. Descubre el desierto de Atacama.

Córcega

08 de Junio, 2021

Quien visita este pedacito de Francia en el Mediterráneo sigue fascinándose con la paz de sus playas, la autenticidad de sus pueblos y una naturaleza salvaje.

Cape Cod

25 de Mayo, 2021

El bello y exclusivo Cape Cod —con sus maravillosas islas— es el retiro más deseado entre los habitantes de Boston. Descubre lo mejor de Cape Cod y sus islas.

Disneyland París reabre el 17 de junio

19 de Mayo, 2021

Icónicas atracciones, los queridos personajes de Disney y las experiencias favoritas de los fans están de vuelta. La experiencia será aún más mágica.

Tel Aviv

11 de Mayo, 2021

La mítica Jaffa es hoy un distrito de Tel Aviv, un enclave bohemio-cool con el Mediterráneo en primera fila. Conoce los lugares de visita obligada en Tel Aviv.

Holland America Line navegará por las Islas Griegas a partir de Agosto

07 de Mayo, 2021

La naviera anuncia que reanudará las operaciones este verano con viajes de ida y vuelta desde El Pireo, a bordo de Eurodam.

“El turismo de lujo será de los primeros sectores en recuperarse"

03 de Mayo, 2021

El turismo de lujo tampoco se ha librado del impacto de la crisis, pero será uno de los primeros en volver cuando se recuperen los viajes, señala Francesc Escánez.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!