24/7 Support number 1-555-555-555

10 consejos para tu viaje a Dubái

¿Pensando en visitar una de las ciudades más impresionantes del mundo? Anota estos 10 consejos para un viaje a Dubái lleno de comodidades y detalles. Nuestra agencia, Atlantida Travel, está especializada en viajes de larga distancia de lujo a medida y cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia. 

Por eso, gracias a nuestro conocimiento y dominio en la organización de viajes, queremos ofrecerte las claves de nuestros expertos turísticos para tu próxima escapada a Dubái.

Con una amplia variedad de destinos, en Atlantida Travel trabajamos codo a codo con nuestros clientes para convertir su sueño en un viaje hecho a medida. Dubái es una de las ciudades más destacadas del mundo y uno de los destinos turísticos más solicitados en los últimos años.

Además, si organizas tu viaje a Dubái en los próximos meses, podrás disfrutar de la espectacular Expo 2020” que se celebrará hasta el 31 de marzo de 2022. En ella participarán numerosas organizaciones y hasta 192 países, que por primera vez en la historia contarán con su propio pabellón para mostrarte su arquitectura, cultura e innovaciones únicas.

Claves para un viaje a Dubái perfecto

En Atlantida Travel te detallamos los 10 consejos para conocer con plenitud y sin errores la lujosa ciudad de Dubái:

1. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubái?

La mejor época para organizar tu viaje a Dubái es de diciembre a febrero. Los meses de invierno son los mejores meses, ya que estos son los que presentan las temperaturas más agradables.

2. Requisitos y normas para entrar en Emiratos Árabes Unidos

Si eres ciudadano español o de la Unión Europea (UE) deberás llevar el pasaporte encima y contratar una estancia máxima de 90 días para no tener que pagar un visado. Si tienes otra nacionalidad, te ayudaremos para que conozcas los requisitos de entrada al país.

Todos los pasajeros que viajen a Dubái deben cumplir los siguientes requisitos:

Presentación de un certificado de prueba RT‑PCR de COVID‑19 con resultado negativo correspondiente a una prueba realizada un máximo de 72 horas antes de la salida o presentación de un certificado de vacunación correspondiente a la pauta completa administrada en Francia, Alemania, España, Suiza o los Emiratos Árabes Unidos.

3. Seguro para viajar a Dubái

Además de la documentación es muy importante contratar el mejor seguro de viaje para viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

4. Seguridad

Viajar a Dubái es totalmente seguro, aunque es muy recomendable vestir con cierto respeto evitando los escotes pronunciados, mostrar los hombros o llevar pantalones o faldas muy cortos.

5. Cambio de dinero

Otro de los consejos es conocer la moneda con antelación. En Emiratos Árabes Unidos la moneda es el Dírham (AED) y actualmente tiene una equivalencia de 1 euro = 4 AED.

6. Cómo organizar el viaje a Dubái

Lo primero y más importante es plantear cuántos días quieres dedicar al viaje, en qué fechas quieres hacerlo y qué lugares quieres visitar. En Atlantida Travel nos encargaremos de prepararlo todo a medida.

7. Ruta por los alrededores de Dubái

Si quieres hacer alguna excursión a los alrededores, lo ideal es permanecer unos 7 días en el lugar de destino y un par de días para los vuelos.

8. Cuántos días estar en Dubái

Dubái es una ciudad de lujos y grandezas que te sorprenderá. Te recomendamos dedicar un mínimo de 4 días a la ciudad para poder visitar todos los lugares imprescindibles de la capital.

9. Explora el desierto

No se necesita mucho tiempo para llegar hasta el desierto Rub Al Jali, una de las joyas de su entorno. Reserva un día para conocer sus inmensas dunas y alquilar un vehículo para recorrerlas.

10. Descubre su gastronomía

Aunque en tu viaje a Dubái encontrarás una infinidad de restaurantes, te recomendamos probar tapas típicas de su gastronomía como el Hummus, el Mutabal o el Falafel.

Organiza tu próximo viaje a Dubái con Atlantida Travel y disfruta de una escapada perfecta en la ciudad del lujo, ¡te encantará!

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#viajes #dubai #orientemedio #escapadas #atlantidatravel #shopping #gastronomia #viajesdelujo #escapadasdelujo #agenciaviajes #compras #desierto #emiratos

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!