México es un colorido destino que ofrece una increíble diversidad de experiencias, desde sus playas paradisíacas en la Riviera Maya y Los Cabos hasta su rica herencia cultural en ciudades coloniales como San Miguel de Allende y Oaxaca. El país es famoso por su gastronomía, reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, con platos emblemáticos como los tacos, mole y guacamole. Además, México alberga impresionantes sitios arqueológicos como Chichén Itzá y Teotihuacán, que permiten explorar la antigua civilización maya y azteca. Con su combinación de playas, historia y cultura, visitar México es disfrutar de una experiencia única que combina tradición, modernidad y naturaleza.
Explora nuestros ejemplos de viajes o ponte en contacto con nosotros para comenzar tu aventura a medida.
Ubicado en medio de la deslumbrante geografía natural de la península de Baja California, en las costas del Mar de Cortés, el complejo One&Only Palmilla le permite disfrutar de vistas asombrosas del paisaje de Los Cabos y de acceso directo a una de las pocas playas de la región en donde está permitido nadar.
Historia y tradición se entrelazan en este pintoresco edificio del siglo XVIII, todo un icono en Yucatán.
18 suites históricas y 36 nuevas, todas ellas exquisitamente decoradas con elementos tradicionales o vanguardistas, según la opción elegida, siempre en contacto y armonía con la exuberante naturaleza que las rodea.
Es la ciudad más grande de América del Norte y una de las más pobladas del mundo. Tiene una población de 8,9 millones de habitantes, pero su área metropolitana supera los 22 millones. Fue edificada, desde la conquista, sobre las ruinas de la ciudad de Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca.
Aguascalientes, oficialmente Estado Libre y Soberano de Aguascalientes, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México; se ubica en la región centro norte de México y parte del Bajío mexicano. Su capital y ciudad más poblada es Aguascalientes. Se divide en once municipios.
El Estado de México se ubica en la meseta central del país, rodeando por el norte, el oriente y el poniente a la Ciudad de México; en un radio aproximado de 600 kilómetros, tiene acceso Golfo de México y al Océano Pacífico; y se ubica a poco más de mil kilómetros de la frontera de Estados Unidos de América.