Catar es un destino emergente en el Medio Oriente que ofrece una mezcla fascinante de modernidad y tradición. Con su impresionante skyline en Doha, que incluye el icónico rascacielos Aspire Tower y el Museo de Arte Islámico, el país es un referente de arquitectura futurista. Además, Catar ofrece experiencias únicas como las dunas del desierto de Khor Al Adaid y el vibrante Souq Waqif, un mercado tradicional lleno de vida. Con su rica herencia cultural, lujosos resorts y eventos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA 2022, visitar Catar es una oportunidad para explorar un destino en crecimiento que combina lo mejor del pasado y el presente.
Explore nuestros ejemplos de viajes o póngase en contacto con nosotros para comenzar su aventura a medida.
El Mandarin Oriental, Doha es una oda al lujo más espectacular en pleno corazón de Msheireb Downtown Doha, una de las zonas más exclusivas.
Sus habitaciones, exquisitamente decoradas y equipadas, son un pequeño oasis donde el huésped puede disfrutar de todo el confort, los servicios y una atmósfera única donde el lujo alcanza su máximo esplendor.
Una amplia oferta culinaria internacional hace de este alojamiento el destino perfecto para los más exigentes.
Podría decirse que el Four Seasons Hotel Doha es el hogar del lujo. Este espectacular alojamiento derrocha grandeza y modernidad por los cuatro costados.
La sencillez de su decoración, donde predomina el blanco, contrasta con el lujo que transmite cada una de sus imponentes habitaciones con vistas.
Sus impresionantes ventanales, que llenan de luz cada rincón, sus exquisitos espacios y unos servicios pensados para garantizar una estancia VIP, son la opción perfecta para sacarle el máximo partido a tu estancia en Catar.
Descubre este emocionante destino de lujo que cuenta con playa privada, parque acuático, spa y marina. Aquí podrás combinar la tranquilidad y diversión en un ambiente exclusivo que te regalará una estancia de primer nivel.
Las impresionantes habitaciones, suites y villas del complejo, decoradas con guiños a la tradición catarí, están pensadas para ofrecerte una experiencia personalizada donde todo sea, simplemente, perfecto.
Una amplia oferta gastronómica internacional y un servicio exquisito ponen el broche de oro a una oferta hotelera completa, que te permitirá descubrir el lujo de Catar en todo su esplendor.
Flanqueados por coloridos edificios, los hermosos canales conforman el barrio de Qanat Quartier, inspirado en Venecia. Esta conocida zona residencial de la isla The Pearl es una pintoresca meca de tiendas y restaurantes elegantes, repleta de diversión e inspiración para niños y adultos.