24/7 Support number 1-555-555-555

AmaWaterways ofrecerá un segundo barco en el Nilo, el AmaLilia

AmaWaterways está listo para agregar un segundo barco en el Nilo y así satisfacer la creciente demanda de la línea en Egipto.

El operador de cruceros fluviales tiene actualmente el barco de 72 pasajeros AmaDahlia (en la foto), que se lanzó en septiembre de 2021, y es en 2024 cuando el AmaLilia entrará en servicio.

Ambos barcos operarán el itinerario de crucero y tierra “Secrets of Egypt & the Nile” de 11 noches, que incluye un viaje de ida y vuelta por el Nilo de siete noches desde Luxor.

La línea asegura que AmaLilia “será cuidadosamente diseñada con una decoración de inspiración regional, espaciosos camarotes y suites y un restaurante de especialidades incluido en la tarifa del crucero por el río”.

Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, dijo: “Egipto es uno de los destinos más fascinantes del mundo y hemos visto un gran interés tanto de nuestros huéspedes leales como de los nuevos huéspedes desde que lanzamos nuestro primer barco allí en septiembre de 2021.”

“Esperamos dar la bienvenida a más viajeros para que se unan a nosotros y experimenten las antiguas maravillas de Egipto”.

Pronto anunciaremos más detalles sobre AmaLilia.

#Novedades #AmaWaterways #AtlantidaInspira #Egipto #TravelNews #Nilo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!