24/7 Support number 1-555-555-555

Estas son las aperturas hoteleras de lujo más esperadas de 2024, en Europa

Lo invitamos a hacer un recorrido por algunos de los nuevos establecimientos para vivir el lujo en su máximo esplendor.

2024 será un año de grandes aperturas hoteleras dentro del sector lujo en Europa. Por ello, desde Atlantida Travel, lo invitamos a hacer un recorrido por tres de estos nuevos hoteles para vivir el lujo en su máximo esplendor.

En este sentido, Francesc Escánez, CEO de Atlantida Travel destaca: “Pocas sensaciones de exclusividad se pueden comparar a la de ser los primeros huéspedes de un nuevo hotel”.

Aperturas de lujo en Europa

En el corazón de la Ciudad Eterna, el lujoso Hotel Romeo Roma abrirá sus puertas esta primavera. En este histórico palazzo del siglo XVI de 74 habitaciones y suites, cuyo diseño nace de la creatividad de la arquitecta Zaha Hadid, convergen tradición e innovación.

El hotel contará con vistas panorámicas, un restaurante gourmet con el galardonado chef Alain Ducasse detrás de los fogones, un bistró de inspiración napolitana, así como piscina, spa y 1000 m2 de zonas de bienestar.

Por otra parte, la isla de Kéa, cerca de Atenas, esconde una auténtica joya griega por descubrir. El nuevo One&Only Kéa Island promete ser uno de los hoteles más lujosos del país una vez abra sus puertas, después de Semana Santa.

Sus residencias privadas, bañadas por el azul cobalto del mar Egeo, ofrecerán un alojamiento aislado y discreto. Además, en consonancia con el paisaje natural de Kéa, la más fértil de las Cícladas, el resort usará productos orgánicos de temporada elaborados en la propia isla.

Asimismo, a partir de primavera será posible sumergirse en la serenidad de Viceroy at Ombria Algarve, ubicado en un enclave privilegiado, entre las verdes colinas de la región del Algarve. El complejo de lujo de 76 habitaciones y suites, además de 65 residencias, ofrecerá un cuadro pictórico rodeado de paisajes de cítricos, higueras y calles empedradas.

Por si fuera poco, contará con su propio campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jorge Santana da Silva, un spa holístico, piscina con vistas al jardín y una amplia oferta gastronómica, donde los vinos regionales y los platos de inspiración local rendirán homenaje a la cultura portuguesa.


Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Entrevista realizada para el portal Nexotur, el 17 de enero de 2024.
Para consultar la publicación original, haga clic aquí.

© Copyright NEXOHOTEL | Diario online de Hotelería y Alojamiento

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!