24/7 Support number 1-555-555-555

Orient Express lanza rutas invernales a las ciudades más mágicas de Europa

La grandeza del servicio de trenes más icónico de Europa está aprovechando el encanto acogedor de la temporada navideña del continente: por primera vez, el Venice Simplon-Orient-Express de Belmond está extendiendo sus itinerarios hasta el mes de diciembre.

Hasta ahora, los viajes en el tren de lujo solo estaban disponibles de marzo a noviembre. Como parte de la nueva extensión, Belmond presentará 10 rutas este diciembre que llevarán a los viajeros a diferentes rincones de Europa.

Los viajes de invierno incluyen los itinerarios más emblemáticos, así como adiciones de rutas más recientes, como entre París y Florencia. Independientemente de la ruta, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la extravagancia por la que se conoce al tren mientras observan pasar el paisaje nevado de la campiña europea.

Cada trayecto será un viaje inolvidable en un vagón histórico, que data de las décadas de 1920 y 1930. Los huéspedes pueden optar por alojarse en una Cabina Histórica, con habitaciones dobles que tienen asientos durante el día que se transforman en una cama por la noche.

O bien, las seis Grand Suites con toques opulentos como servicio de mayordomo las 24 horas, champán ilimitado, comidas en la cabina, baños de mármol en suite y una relajante y lujosa sala de estar.

Pero lo más destacado del viaje es, sin duda, su experiencia gastronómica, dirigida por el chef Jean Imbert, quien selecciona menús de temporada basados ​​en los ingredientes de origen local recogidos en las paradas a lo largo del viaje.

Entre el almuerzo y la cena, se sirve un té con pasteles, café y una selección de tés, así como aperitivos antes de la cena que se sirven en el famoso Bar Car ‘3674’, que Belmond describe como “el corazón del tren, donde los bon viveurs se reúnen para tomar un cóctel”.

Después de la cena, el vagón bar vuelve a la vida cuando el pianista residente toca el piano de cola y las bebidas siguen desfilando. A medida que el reloj avanza hacia el día siguiente, el brunch de medianoche se sirve de una manera que solo Belmond podría hacer: rollos de langosta y sándwiches club de trufa, regados con champán.

La programación inaugural completa de los viajes de diciembre incluye los siguientes itinerarios:

· Venecia a París, con salida el 2 y el 12 de diciembre
· Verona a París, con salida el 2 y el 12 de diciembre
· Venecia a París (viajando vía Roma y Florencia), saliendo el 7 de diciembre
· Florencia a París, con salida el 7 de diciembre
· París a Florencia, con salida el 8 de diciembre
· París a Venecia (vía Roma y Florencia), con salida el 8 de diciembre
· París a Viena, con salida el 17 de diciembre
· Viena a París, con salida el 18 de diciembre
· París a Venecia, con salida el 20 de diciembre
· París a Verona, con salida el 20 de diciembre

Cada ruta que embarca o desembarca en París, otorga la oportunidad perfecta para atrapar la Ciudad de las Luces cuando adquiere su especial brillo en diciembre. Los Campos Elíseos, la Rue de Rivoli y la Place de la Concorde resplandecen con el espíritu festivo, y los mercados navideños, con sus casetas de madera, llenan la ciudad.

Viena también disfruta de la belleza invernal, con pistas de patinaje sobre hielo que aparecen en Rathausplatz y las clásicas cafeterías vienesas que se antojan más acogedoras y festivas. La capital austriaca también alberga varios mercadillos navideños en toda la ciudad durante la temporada.

En Italia, diciembre marca un momento poco común para ver Venecia cuando las multitudes se han agotado, y un momento único para experimentar los canales cuando las aguas están tan altas que literalmente puedes caminar en ellas. Mientras tanto, Florencia tiene su mercado más famoso en Piazza Santa Croce, mientras que la cercana Villa Montalvo alberga un Mundo de Papá Noel hasta el día de Nochebuena.

Aunque los 17 vagones del Venice Simplon-Orient-Express han estado funcionando desde 1982, los nuevos viajes de diciembre le darán la oportunidad de mostrar una nueva personalidad y abrirse camino como parte de la tradición navideña de Europa.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#trenes #europa #belmond #venicesimplonorientexpress #trendelujo #mercadillos #navidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!