24/7 Support number 1-555-555-555

Ciudad del Cabo: “The Big 6”

Ciudad del Cabo es una ciudad con una cultura y una diversidad incomparables, que cuenta con una mezcla embriagadora de lo antiguo y lo nuevo. Nada habla de esto más que las icónicas atracciones: The Big 6.

Formados por Cape Point, Groot Constantia, Kirstenbosch, Robben Island Museum, Table Mountain y el Waterfront, estas seis espectaculares atracciones son la columna vertebral de la ciudad. Representan los hermosos entornos naturales, la rica historia, la diversidad cultural y la increíble cocina y vino que hacen de Ciudad del Cabo un destino principal para los viajeros de todo el mundo.

Su viaje no estará completo con una visita a cada lugar icónico así que ¡empecemos!.

1. El Waterfront

El V&A Waterfront es el destino más visitado de Sudáfrica y atrae aproximadamente a 24 millones de visitantes al año. Hay cinco distritos comerciales donde encontrará de todo, desde diseños locales hasta marcas internacionales, pero hay más en este destino que ir de compras. Hay muchas cafeterías, restaurantes y bares, la mayoría con espectaculares vistas al puerto. A los niños les encantará el Acuario Two Oceans, el Scratch Patch y la oportunidad de montar en Cape Wheel, junto con muchos otros eventos y atracciones para mantener a los pequeños ocupados.

También está el nuevo Canal District, con sus magníficas vistas de la ciudad, el puerto y la montaña. Aquí encontrarás una variedad de actividades acuáticas, desde remo hasta kayak y natación. También está Battery Park, donde puedes deleitarte bajo el sol en un día de verano. Hay extensos céspedes y jardines indígenas paisajísticos, entretejidos con senderos y bancos.

2. Table Mountain

Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, Table Mountain es la pieza central de Ciudad del Cabo. Si está relativamente en forma y se siente con energía, hay algunas caminatas increíbles para probar. Para aquellos que tienen poco tiempo, el teleférico aéreo ofrece un ascenso rápido y conveniente.

Los teleféricos salen de la estación de cable cada 10 a 15 minutos y el viaje hasta la montaña dura unos cinco minutos. Los autos giran 360 grados durante el viaje, lo que le brinda vistas espectaculares de la montaña.

3. Robben Island

Robben Island es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha llegado a simbolizar la opresión del gobierno del Apartheid. Fue aquí donde Nelson Mandela, junto con muchos otros presos políticos, pasó 18 años de sus 27 años en prisión. Sin embargo, la historia de la isla es anterior al régimen del Apartheid. A lo largo de los siglos, ha funcionado como prisión, base militar y colonia de leprosos.

Los ferries salen a la isla todos los días desde Nelson Mandela Gateway en el V&A Waterfront, y los recorridos (viajes en ferry incluidos) suelen durar unas tres horas y media.

4. Jardín Botánico de Kirstenbosch

Situado en las laderas de Table Mountain, a solo 13 km del centro de la ciudad, Kirstenbosch es considerado uno de los mejores jardines botánicos del mundo. La finca de 528 hectáreas contiene más de 7.000 especies de plantas del sur de África. Pase el día haciendo un picnic en el césped, paseando por el jardín de Protea o descubriendo interesantes especies de plantas en el Conservatorio de la Sociedad Botánica.

Mientras esté allí, asegúrese de ver el dosel del árbol centenario de 130 m, conocido cariñosamente como Boomslang, que serpentea a través de los árboles del Arboretum.

5. Groot Constantia

La granja vinícola más antigua de Sudáfrica ofrece más que un buen vino y una deliciosa comida; en Groot Constantia, también puede repasar la historia de Ciudad del Cabo en el museo ubicado en la antigua casa solariega. Mientras esté allí, asegúrese de probar algunos de los vinos de postre de la finca: Grand Constance.

Fue tan famoso en el siglo XIX (entonces conocido como Constantia Wyn) que incluso llegó a las obras de Jane Austen y Charles Dickens.

6. Cape Point

La Reserva Natural de Cape Point tiene que ver con el esplendor natural. Disfrutará de unas vistas bastante espectaculares de las costas del Atlántico y False Bay. Mientras esté allí, asegúrese de pasar algún tiempo en la reserva natural donde es probable que se encuentre con babuinos, cebras de montaña del Cabo, ciervos y al menos algunas de las 250 especies de aves que llaman hogar a esta reserva.

¡No se pierda un paseo hasta el faro en el funicular Flying Dutchman para disfrutar de unas vistas panorámicas realmente espectaculares!

¡Ciudad del Cabo lo tiene todo! Explore Sudáfrica con Atlantida Travel y disfrutará de un gran número de ventajas. Diseñamos una experiencia única y exclusiva con los pequeños detalles que convierten un viaje a medida a Sudáfrica en algo extraordinario.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#CapeTown #Sudafrica #Africa #Safari #ViajesdeLujo #Naturaleza #Playa #Costa #Historia #Gastronomia #Enoturismo

Contenido original de Cape Town Travel y Cape Town Tourism.
© Cape Town Tourism. ALL RIGHTS RESERVED

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!