24/7 Support number 1-555-555-555

Aman Le Mélézin

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

En el corazón de Les Trois Vallées, Aman Le Mélézin ofrece una experiencia de esquí excepcional con todas las tradiciones clásicas de los mejores “châteaux” franceses. Elevándose cuatro pisos en el aire con aroma a pino sobre el pueblo de Courchevel 1850, el hotel disfruta de un entorno envidiable en plena pista Bellecôte.

En el corazón de Les Trois Vallées, Aman Le Mélézin combina una experiencia de esquí excepcional con el ambiente de un elegante castillo francés. El hotel, que se eleva cuatro plantas hacia el aire con aroma a pino, disfruta de una ubicación envidiable en Bellecôte Piste en Courchevel 1850, uno de los pueblos de esquí más de moda en los Alpes franceses.

Con 31 amplias suites, 23 con balcones y varias con jacuzzis al aire libre, la propiedad aporta un refinado estilo continental a las actividades de invierno. Desde el impresionante Ski Room del hotel con su boutique completamente equipada, los huéspedes pueden entrar y salir esquiando directamente a la pista, con la ayuda de un equipo de mayordomos de esquí.

Envuelto por vistas a las magníficas vistas de las montañas, el interior del hotel tiene el ambiente de una casa solariega, con vigas de roble envejecidas, suelos de parqué y paneles de madera que contribuyen al aire de calma sofisticada.

Los elegantes lugares para cenar del hotel incluyen Nama, que ofrece excelente cocina japonesa washoku, y el bar con paneles de roble, que sirve comidas ligeras. Los huéspedes también pueden cenar en otros seis restaurantes en el lugar.

Cuando hace buen tiempo, la Terraza es ideal para el almuerzo, refrigerios y el té de la tarde; en los días más fríos, la Biblioteca es un refugio acogedor, y el fuego crepitante en el Salón crea un lugar de reunión agradable después de esquiar.

Después de un día en las pistas, los huéspedes pueden retirarse al Aman Spa con sus salas de tratamiento doble, sala de masajes tailandeses, piscina de 14 metros, hammam, sauna de madera y piscina de agua fría.

Más allá del hotel, les espera Les Trois Vallées: ahora con cuatro valles, es una de las capitales mundiales del esquí, con 200 telecabinas, 600 kilómetros de pistas, rutas de fondo y un centro de esquí infantil de cuatro hectáreas. El club infantil en el hotel ofrece cuidado de niños desde el mediodía hasta las 21h. A poca distancia, Courchevel 1850 ofrece una animada combinación de bares, restaurantes y boutiques.

#Francia #Alpes #Esqui #Ski #Invierno #Naturaleza #AireLibre #Aventura #Escapadas #Familar #Aman

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!