24/7 Support number 1-555-555-555

Aman New York

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El primer hotel urbano de Aman en los Estados Unidos combina todo lo mejor de Nueva York con todo lo que se admira de Aman: arquitectura icónica en un vecindario clásico y céntrico, y dentro de ella, un diseño silencioso y lujoso, un generoso compromiso con el espacio y, sobre todo, una sutil sensación de ingravidez.

Ubicado en la intersección de 57th Street y Fifth Avenue, Aman New York es un lujoso santuario urbano de 83 suites en el corazón de Manhattan, que abrió sus puertas en agosto de 2022.

Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad hacia este refugio sereno, donde el impecable diseño se combina armoniosamente con los interiores de inspiración japonesa.

Siéntase como en casa al instante cuando se aloje en su espaciosa suite, una de las más amplias de la ciudad y cada una con una chimenea en funcionamiento, un auténtico lujo en Nueva York.

Es imposible no sentirse tranquilo y relajado rodeado de los suntuosos interiores de tonos neutros y el mural a gran escala hecho a medida por el artista japonés Ryoko Adachi, inspirado en la obra maestra del siglo XV Pine Trees de Hasegawa Tohaku.

Saboree la sensación de relajación total mientras se adentra en el increíble santuario de bienestar del hotel, que abarca tres plantas del histórico Crown Building. Disfrute de tratamientos holísticos en su suite spa privada o en el Spa House, con su propia terraza de relajación al aire libre. Dese un chapuzón en la piscina de inmersión o simplemente relájese en uno de los cómodos divanes.

El hotel también ofrece hermosos espacios para comer y beber, incluido el restaurante japonés Nama y la excelente comida italiana durante todo el día en Arva.

Los amantes del vino pueden disfrutar de una degustación privada en la biblioteca de vinos o tomar un cóctel al sol en el jardín de la terraza panorámica.

#NuevaYork #Escapada #America #Norteamerica #Urbano #CityBreak #Compras #Museos #Teatro #Espectaculos

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!