24/7 Support number 1-555-555-555

Aman Venice

Cuándo ir:

Todo el año (excepto del 8 de enero al 8 de febrero).

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Construida sobre el agua y sinónimo de romance, Venecia es famosa por sus canales, el más grande de los cuales, el Gran Canal, está dominado por el majestuoso palacio del siglo XVI que alberga Aman Venice. Presentando 24 habitaciones y suites, muchas con detalles arquitectónicos históricos, el hotel también ofrece dos jardines privados.

El Gran Canal serpentea a través del corazón de Venecia, protegida por la Unesco, y es en uno de los elegantes palacios que bordean este histórico canal donde se encuentra el Aman Venice de 24 suites.

El hogar ancestral de la familia Arrivabene, el Palacio Papadopoli, fue construido en el siglo XVI y ofrece una característica inusual en esta ciudad flotante: dos hermosos jardines.

Los invitados suelen llegar en barco, atracando en un rellano que conduce directamente al salón de recepción del palazzo. Desde aquí, una amplia escalera sube a través de dos niveles hasta el piano nobile, la planta más grandiosa de cualquier palacio.

En la parte superior de las escaleras, el vestíbulo conduce a un elegante salón en lo que alguna vez fue el salón de baile, con un balcón con vistas al Gran Canal. En el Yellow Dining Room contiguo, el restaurante italiano exclusivo de Aman, Arva, cuenta con vistas panorámicas del Gran Canal y un techo pintado por Cesare Rotta.

El agradable bar tiene vistas al Canal Garden y es el lugar perfecto para ver cómo cambian los colores en el canal al atardecer. Se puede disfrutar de una cena privada en el Blue Dining Room o en el Palazzo Kitchen, mientras que se ofrece una cena al aire libre en el Canal Garden.

En el cuarto nivel del palazzo se encuentra el Salón de techos altos con vistas al Gran Canal; Stanza del Tiepolo, la sala de juegos; Stanza del Guaraná, la sala de reuniones; y la Biblioteca, que alberga una selección de libros antiguos de la colección privada del Conde Arrivabene.

Las instalaciones adicionales incluyen un sereno spa, un pequeño gimnasio y una terraza en la azotea con impresionantes vistas.

Casi todas las 24 habitaciones y suites de Aman Venice tienen vista al Gran Canal, y muchas cuentan con características arquitectónicas y artísticas únicas, desde frescos pintados hasta chimeneas talladas, de grandes como Tiepolo y Sansovino. Los muebles y el mobiliario de las habitaciones son contemporáneos, pero recuerdan el pasado histórico del palazzo.

#Escapada #Venecia #Italia #Carnaval #Romantico #Historia #Palacio #Arte

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!