24/7 Support number 1-555-555-555

Amanruya

Cuándo ir:

Entre marzo y noviembre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Ubicado en lo alto de una colina con vistas al mar Egeo, Amanruya se asemeja a un pueblo turco tradicional. Sin embargo, sus villas de piedra son decididamente contemporáneos y cada uno cuenta con un jardín privado y piscina climatizada.

En la costa boscosa de la península de Bodrum, Amanruya, cuyo nombre significa “sueño pacífico”, se encuentra en un paisaje de calas protegidas y antiguos olivares. Con vistas a un kilómetro de playa privada con amplias vistas del mar Egeo, la propiedad se presenta como un pueblo tradicional, con rústicas villas de piedra y terracota blanqueados por el sol del Mediterráneo.

Construidos con piedra y madera de la zona, las villas del Amanruya están rodeado por jardines sombreados con pérgolas y piscinas privadas. En el interior, las paredes neutras y los suelos de mármol se compensan con toques de inspiración otomana: vigas oscuras, braseros de carbón y las típicas alfombras kilim.

El complejo ofrece varios restaurantes y la variedad de microclimas de la región permite a los chefs de Amanruya ofrecer un menú de temporada que incorpora las cocinas turca y mediterránea.

El Spa de Amanruya es un santuario íntimo dedicado al bienestar integral, que ofrece un extenso menú de spa inspirado en las prácticas tradicionales de bienestar turcas. Los tratamientos también están disponibles en la comodidad de vuestra villa.

Protegidas por una colina y a la sombra de robustos árboles, las terrazas del Beach Club descienden en cascada hasta la costa, donde un embarcadero de madera se adentra en las aguas turquesas, ideales para una inmersión refrescante o sobre una tabla de paddle surf.

Embárquese en busca de islas aisladas y playas vírgenes. Una goleta tradicional hecha a mano -propiedad del hotel- está disponible para excursiones de medio día o día completo, picnics de isla en isla y cruceros románticos al atardecer.

Lejos de la piscina central, que parece una joya, los huéspedes pueden explorar las magníficas ruinas de la zona, incluido el sitio de Éfeso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con pueblos de artesanos y pintorescas rutas de senderismo.

#Bodrum #Turquia #Mediterraneo #Egeo #Naturaleza #Cultura #Pueblos

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!