24/7 Support number 1-555-555-555

Amilla Maldives Resort & Residences

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Un complejo fresco y contemporáneo en las Maldivas, Amilla ofrece una lujosa "casa isleña" tanto para parejas como para familias. El complejo tiene mucho que ofrecer, desde opciones gastronómicas innovadoras hasta elegantes villas y actividades de esnórquel y buceo.

Amilla Maldives Resort & Residences abrió a finales de 2014, trayendo un concepto emocionante a la oferta de hoteles de lujo en las Maldivas. El complejo pretende ser ‘tu hogar en la isla‘, y esto se refleja en las cómodas villas y en las exclusivas opciones gastronómicas.

Hay variedad de alojamientos para parejas y familias, con opciones sobre el agua y en la playa. Las villas son muy espaciosas y, a diferencia de muchas opciones de dos habitaciones que puede encontrar en otros lugares, las segundas habitaciones son grandes y también funcionan muy bien para familias con niños mayores.

Para aquellos que buscan una estancia más prolongada, las residencias son ideales, con un ambiente hogareño elegante y moderno, una gran piscina y cocina totalmente equipada.

Todas las casas tienen una piscina privada y la decoración es fresca con un ligero tema náutico. Para algo más inusual, las Tree Top Villas, elevadas a 12 metros del suelo hacia el dosel de la jungla son espectaculares.

Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de su propio mayordomo, conocido como Katheeb, que ayudará a mejorar su estancia con recomendaciones y reservas de restaurantes, spa y excursiones.

Hay un buen club infantil, así como un área de juegos para adolescentes, con mesa de billar, bar de jugos y tenis de mesa. También hay un centro de buceo, una gran piscina principal y una variedad de deportes acuáticos motorizados y no motorizados disponibles.

Los huéspedes tienen muchas opciones cuando se trata de cenar. Feeling Koi es la versión del resort del estilo gastronómico japonés Izakaya, que toma influencias de la cocina mexicana y francesa, utilizando los ingredientes locales más frescos. El restaurante es elegante pero relajado y hay un bar que ofrece un lugar maravilloso para disfrutar de la puesta de sol con un delicioso cóctel.

Hay cinco restaurantes en el centro, y cada uno ofrece una experiencia gastronómica íntima. Los restaurantes Fresh, East, Barolo, Joe’s Pizza, Chill’d Café sirven una variedad de opciones para todos los gustos y tolerancias.

El Javvu Spa es un refugio maravilloso donde puede disfrutar de un masaje divino o de una sauna o vapor sin necesidad de reservar. También hay un pabellón de yoga al aire libre. Se ofrece un enfoque completamente personalizado para cada huésped utilizando técnicas medicinales tanto orientales como occidentales.

Amilla Fushi se encuentra dentro del atolón Baa, que es una Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, famosa por su increíble vida marina. La buena calidad de los arrecifes, que también alberga un Blue Hole, brindan una experiencia emocionante tanto para el snorkel como para el buceo.

En los meses de verano la alta concentración de plancton atrae a grandes grupos de mantarrayas e incluso tiburones ballena.

#Maldivas #OceanoIndico #Sostenibilidad #Parejas #Familias #Isla #Playa #Naturaleza #Aventura

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!