24/7 Support number 1-555-555-555

Anantara World Islands Dubai

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 4.390€ por persona en One Bedroom Garden Pool Villa, con desayuno.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Descubra un alojamiento idílico para su escapada familiar. Empápese de los sonidos de la naturaleza desde su amplio espacio al aire libre o pase tiempo en la playa a solo unos pasos de distancia.

El Anantara World Islands Dubai Resort es el primer hotel en inaugurado en The World Islands, el archipiélago artificial ubicado frente a la costa de Dubai y uno de los proyectos de ingeniería más ambiciosos del planeta.

Con una superficie de 55 km², The World Islands consta de unas 300 islas dispuestas en forma de mapamundi, rodeadas por un rompeolas ovalado. Cada isla ocupa un área entre 1,4 y 4,2 hectáreas y están separadas unas de otras por entre 50 y 100 m de agua. Habrá resorts, residencias de lujo, centros comerciales, spas y otras facilidades, siempre respetando el ambiente local, y el transporte a cada isla será solo por vía marítima, en lanchas y yates, o aérea, en hidroavión o helicóptero, ya que no está prevista ninguna conexión por tierra.

Descubra el espectacular horizonte de la ciudad desde la inigualable privacidad del primer resort de lujo en este notable desarrollo. Ubicado en su propia isla en el Golfo Pérsico, esta es una nueva perspectiva de clase mundial.

Relájese con sus seres queridos en este elegante resort diseñado para ofrecer escapadas familiares y grupales. El nuevo resort ofrece una nueva forma de experimentar lo exquisito frente a la costa de Dubái.

Contemple el infinito panorama del océano y el lejano horizonte de Dubái a través de enormes ventanales donde la brisa fresca se desplaza sobre las refinadas suites y villas de diseño rústico.

Una combinación excepcional de excelente servicio y habilidades culinarias creativas hace que cenar en Anantara World Islands Resort sea una experiencia superlativa. Increíbles especialidades regionales lo sorprenderán mientras la luz de la luna se ve reflejada en el mar.

Sumérjase en las cálidas aguas o quédese en la arena para divertirse en familia. Navegue por el mar con el horizonte de Dubái como brújula. Muchas opciones de actividades acuáticas y deportes están disponibles para su disfrute.

Experimente terapias de spa curativas en un entorno natural y sumérjase en la felicidad de la isla con los mimos en Anantara Spa. Escuche los sonidos del mar mientras siente su cuerpo revitalizado por los talentosos terapeutas que buscarán el equilibrio y armonía a través de una combinación de talento e infusiones naturales.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!