24/7 Support number 1-555-555-555

Ocean Nova · Antarctica21

Cuándo ir:

Consultar con nuestros expertos.

Estancia mínima ideal:

A partir de 7 noches.

Claves:

Aún existe un rincón de la Tierra que permanece prácticamente intacto. Todo un continente de paisajes azotados por el viento, cumbres cubiertas de nieve y un vacío inquietante que se extiende hasta el lejano horizonte. Un lugar donde el hielo adquiere tonalidades de un turquesa y azul iridiscente tan surrealista que usted siente que ha entrado en un mundo de sueños, donde al buscar palabras para describir su sensación de asombro, se dará cuenta de que ninguna captura la experiencia de estar allí.

Classic Antarctica Air-Cruise

Paisaje
Un continente que posee el 90% del hielo del planeta, la Antártida asombra con su imponente belleza. Contemple bahías pacíficas salpicadas de colosales icebergs; navegue a través de profundos fiordos y observe enormes glaciares; maravíllese ante afiladas cumbres nevadas que emergen del mar.

Aventura
Sienta el rocío del agua de mar en sus mejillas mientras navega en un bote Zodiac hacia la costa. Siga los pasos de los primeros exploradores caminando por el suelo antártico. Únase a nuestros programas opcionales de Kayak, Senderismo y Raquetas de Nieve.

Fauna Silvestre
Pingüinos, ballenas, focas y aves marinas se congregan en la Antártica y Georgia del Sur durante el verano austral. Usted podrá acercarse a su mundo e inspirarse para sus fotografías.

Memorias
Poner un pie en el séptimo continente es un privilegio y un honor. Llevará a su casa historias inolvidables, y su viaje despertará la curiosidad y admiración de sus amigos y familiares.

El Barco: OCEAN NOVA

Un barco de expedición robusto y ágil, con un casco reforzado contra el hielo, perfecto para las expediciones antárticas. Disfruta de una aventura boutique y cómoda con un máximo de 67 invitados.

Los camarotes exteriores del barco ofrecen tres categorías de alojamiento: camarotes individuales exclusivos, camarotes dobles y camarotes triples. Todos los camarotes cuentan con ventana panorámica, escritorio con silla, armario, sistema de calefacción regulable y baño privado con ducha.

Además de un salón de observación acristalado y una sala de presentaciones, Ocean Nova también cuenta con un amplio comedor, un bar, una biblioteca, un pequeño gimnasio y una enfermería. El barco cuenta con una flota de 7 botes Zodiac que son ideales para desembarcar y observar la vida silvestre.

MODELO DE AERO-CRUCERO

Antarctica21 es pionero en una nueva manera de viajar a la Antártida, la cual creemos firmemente que es la mejor, brindando acceso inmediato al Continente Blanco. Antes de Antarctica21, los viajeros que querían llegar a la Península Antártica tenían sólo una opción: navegar a través de las aguas notoriamente turbulentas del Mar de Drake.

Sobrevolar el Drake

El vuelo de dos horas lo lleva desde Punta Arenas, puerta de entrada a la Patagonia chilena, directo a la Antártida, donde luego abordará su barco de expedición. De esta forma, evitará el tormentoso clima del Mar de Drake y potenciales malestares.


ITINERARIO

Crucero de 8 días / 7 noches

Día 1: Inicio del aero-crucero

Llegada a Punta Arenas, Chile, antes de las 14h, donde el personal de Antarctica21 le dará la bienvenida y traslado a su hotel. Por la tarde, asistirá a una reunión obligatoria donde recibirá información importante sobre su aero-crucero y revisar las normas esenciales para visitar la Antártida. Posteriormente, en la cena de bienvenida, conozca a sus compañeros de expedición mientras disfruta de un menú regional típico.

Día 2: Vuelo programado a la Antártida

Su aventura antártica comienza con un vuelo de dos horas desde Punta Arenas hasta la Isla del Rey Jorge, ubicada en las Islas Shetland del Sur. Al salir del avión, llenará sus pulmones por primera vez del limpio aire antártico. Luego caminará 2 km, pasando la base chilena Frei y la base rusa Bellingshausen, para llegar a la costa y abordar un bote Zodiac que lo llevará a su barco de expedición.

Día 3-6: Explorando la Antártida

Navegue entre las Islas Shetland del Sur y la costa occidental de la Península Antártica, a través de fiordos repletos de hielo y entre espectaculares icebergs, mientras disfruta de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día, desembarque en un Zodiac y explore el paisaje junto a expertos guías polares. A bordo del barco, asista a un programa interesante de presentaciones educativas y disfrute de espectaculares vistas desde el lounge mientras comparte sus aventuras diarias con otros viajeros. Ningún viaje es igual y la flexibilidad es la clave del éxito en la Antártida. El equipo de expedición planifica la ruta del viaje para aprovechar al máximo las oportunidades siempre cambiantes que nos ofrece la naturaleza, creando cada vez una experiencia única y extraordinaria. Mientras el itinerario exacto varía con cada expedición, usted podrá explorar diversos lugares que ofrecen la mejor muestra posible del variado ecosistema antártico. Su viaje podría incluir visitas a las Islas Shetland del Sur, el paso Antártico, el estrecho de Garlache y el estrecho Penola.

Día 7: Vuelo de regreso programado desde la Antártida

Regrese a la Isla del Rey Jorge y despídase de la Antártida antes de abordar el vuelo de regreso a Punta Arenas. A su llegada, traslado a su hotel para pasar la noche.
(Nota: Las comidas en Punta Arenas son por su cuenta y no están incluidas en el programa).

Día 8: Fin del aero-crucero

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Punta Arenas para su vuelo de regreso.

SALIDAS Y PRECIOS

Del 02 al 09 de diciembre, 2022
Del 01 al 08 de febrero, 2023
Del 06 al 13 de febrero, 2023

Precio OCEAN NOVA: Classic Antarctic Air-Cruise desde9.495
Consultar precios para vuelos desde España a ChileA determinar
Precios por persona en base a cabina doble.
Consultar condiciones de aplicación de esta promoción y suplementos por otras categorías de cabina y otras fechas.
Consultar suplemento por volar en Business Class.
Consultar requisitos entrada en Chile.

INCLUYE

• Traslados grupales aeropuerto/hotel el día 1.
• Una noche con desayuno en Punta Arenas en el Hotel Cabo de Hornos o similar, con una cena de bienvenida que incluye bebidas el día 1.
• Una noche con desayuno en Punta Arenas en el Hotel Cabo de Hornos o similar el Día del Vuelo Programado de Regreso desde la Antártida.
• Traslados grupales aeropuerto/hotel el Día del Vuelo Programado de Regreso desde Antártida, y traslados de grupo hotel/aeropuerto el último día del aero-crucero.
• Vuelo ida y vuelta entre Punta Arenas y Estación Frei en Isla Rey Jorge.
• Cinco noches navegando por la Península Antártica
• Desayuno y almuerzo diario a bordo del barco con una amplia variedad de platos.
• Cena diaria servida a bordo del barco que ofrece una selección de tres platos principales.
• Vino, cerveza, jugos y refrescos servidos con el almuerzo y la cena a bordo del barco.
• Café, té, chocolate, agua y snacks a bordo del barco durante toda la expedición.
• Todas las excursiones en tierra guiadas.
• Charlas y entretenimiento a bordo.
• Material completo de información antes y después del viaje.
• Préstamo de botas impermeables para desembarco en la Antártida.
• Plan de contingencia como se detalla aquí.
• Tasa de pasajeros de la IAATO.

NO INCLUYE

• Alojamiento, comidas, excursiones y traslados no incluidos en el itinerario y el plan de contingencia correspondiente a cada viaje.
• Específicamente no está incluida la cena en Punta Arenas al regreso de la Antártica.
• Bebidas compradas en el bar del barco.
• Conexión a internet a bordo del barco.
• Seguros de viaje personal.
• Gastos adicionales (comunicación, lavandería, souvenirs, etc.).
• Propinas.


Zarpa a bordo del Ocean Nova en una expedición clásica de vuelo y navegación en la Antártida. Disfruta de una aventura en un barco pequeño con acceso a guías de primer nivel, vida silvestre exótica y toda la belleza de la Antártida.

Ahora es un buen momento para reservar el viaje de tu vida.


Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!