24/7 Support number 1-555-555-555

Aqua Mare

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 7 noches

Claves:

Como el primer superyate de las Islas Galápagos, el Aqua Mare lleva una aventura única en la vida al siguiente nivel. Diseñado y construido por el renombrado astillero italiano CRN con interiores personalizados por el famoso diseñador de yates François Zuretti, siete elegantes suites de diseño tienen capacidad para un total de 16 invitados.

Como el primer superyate en las Islas Galápagos, el Aqua Mare lleva una icónica aventura única en la vida al siguiente nivel. Con su tamaño expansivo y su pedigrí de clase mundial, cuenta con un 30% más de volumen interior que la mayoría de los yates de su tamaño, lo que lo convierte en el respiro perfecto después de días activos explorando la remota vida salvaje y la dinámica naturaleza del archipiélago.

A bordo del Aqua Mare, construido por el astillero italiano CRN, los huéspedes encontrarán siete amplias suites de diseño, incluida una Owner’s Suite de 80 metros cuadrados, extravagantes espacios sociales interiores y exteriores, acabados elegantes y una atención inmaculada a los detalles, lo que lo convierte en el primero de su tipo en la región.

Aqua Mare es el retiro definitivo mientras explora los espectaculares paisajes volcánicos del archipiélago de Galápagos. La exclusividad se combina con el servicio más personalizado, complementado por dos guías naturalistas para 16 invitados, además de la proporción de tripulación a invitado más exclusiva de las islas.

Una historia de elegancia y legado.

Un ejemplo verdaderamente impresionante, Aqua Mare es un barco de distinción en todos los sentidos. Diseñado y construido en 1998, el superyate incorpora interiores personalizados del famoso diseñador de yates François Zuretti, y un estilo exterior atemporal del Studio Scanu con sede en Italia.

Originalmente constaba de cinco elegantes camarotes, la remodelación de 2022 dirigida por la directora de Aqua Expeditions, Birgit Galli Zugaro, añade a Aqua Mare dos espaciosas y lujosas cabinas. Un cambio de imagen personalizado que complementa la rica historia de su destino, Aqua Mare revela el toque de distinción de Aqua Expeditions y está listo para ser disfrutado en todo su esplendor.

Sofisticación y seguridad

Habiendo alcanzado las más altas clasificaciones internacionales (ISM, Lloyd’s Register) en seguridad, la embarcación está adicionalmente equipada con estabilizadores Koop Nautic Sea Rocq Underway que permiten comodidad en reposo o navegando a una velocidad máxima de 17 nudos, más rápida que nadie en el Archipiélago.

El rango de Aqua Mare supera a cualquier otro yate en la región, con un rango de crucero de 4.800 nm, lo que permite a los exploradores a bordo experimentar la totalidad del salvaje y magnífico archipiélago en su forma más variada e íntima.


Plano de cubierta

Distribuido en cuatro cubiertas, el Aqua Mare es el epítome del estilo y la elegancia que se espera de un superyate de lujo. Es la primera de su tipo en navegar por el archipiélago de las Galápagos y atender a un máximo de sólo 16 huéspedes, explorando el espectacular paisaje volcánico, encontrándose con la vida silvestre endémica y experimentando increíbles excursiones personalizadas.

Sun Deck
El icónico solarium de Aqua Mare es el escenario ideal para disfrutar del paisaje volcánico de las Islas Galápagos. Aquí encontrará una espaciosa área al aire libre para disfrutar de cócteles al atardecer y cenas panorámicas iluminadas por las estrellas.

Cubierta Superior
Alberga el puente donde pasar a saludar al capitán en cualquier momento. También es el lugar perfecto para relajarse durante su tiempo de inactividad. La única suite Cat V del barco está ubicada en esta cubierta, donde los huéspedes pueden aprovechar las vistas más altas.

Cubierta Principal
Además de contar con las dos suites más solicitadas del barco: la Owner’s Suite CAT I y la Suite CAT II, la cubierta principal es donde los huéspedes descubrirán una cocina fresca e innovadora de inspiración local con un toque peruano en el comedor ubicado en la parte trasera.

Cubierta Inferior
La cubierta inferior está dedicada casi por completo a las cuatro amplias suites CAT III y CAT IV. Lo más destacado de este nivel es el gran salón llamado ‘Beach Club’, ubicado al nivel del agua y que actúa como plataforma de lanzamiento para muchas excursiones.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!