24/7 Support number 1-555-555-555

Areias do Seixo

Cuándo ir:

Entre mayo y octubre

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

El spa de Areias do Seixo es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. Aquí encontrará un baño turco, sauna, salas de tratamiento y piscina al aire libre. Se ofrecen una variedad de tratamientos, que incluyen masaje ayurvédico y aromaterapia, con productos naturales.

A menos de una hora al norte de Lisboa, el paraíso costero de Areias do Seixo se encuentra entre pinos, dunas de arena y el océano Atlántico. Un hotel boutique, donde las 14 habitaciones proporcionan un ambiente elegante y confortable en el que relajarse y disfrutar de la vista.

Un encantador refugio con chimeneas de leña, vistas a la playa de Mexilhoeira y al océano Atlántico, y elegantes habitaciones de diseño, Areias do Seixo es un hotel ecológico tan sofisticado como jamás podría esperar encontrar.

Inspirándose en el minimalismo escandinavo, combinado a la perfección con influencias turcas y marroquíes, los huéspedes se sienten atraídos por las habitaciones, cada una de las cuales tiene un ambiente cálido y acogedor.

Todas están diseñadas individualmente, ofreciendo estilo y carácter propio gracias a materiales y tejidos naturales reutilizados. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al mar y terraza.

El restaurante es ecológico y sostenible, con un enfoque de bajo impacto ambiental. Utilizando ingredientes locales, el restaurante produce platos portugueses contemporáneos, frescos y orgánicos. Con hierbas y verduras del huerto del hotel y pesca diaria en el cercano Océano Atlántico, ¡no hay nada más fresco!

Para aquellos que buscan relajarse, el Spa es el lugar perfecto. Escondido, la paz y la tranquilidad esperan gracias a los tratamientos rejuvenecedores que se ofrecen. Elija entre aromaterapia, fitoterapia o masaje ayurvédico y relájese en el baño turco.

Alternativamente, comience el día con una clase de yoga seguida de un chapuzón en la piscina al aire libre. Por la tarde, tome una de las bicicletas del hotel con un picnic para llevar o practique surf con los instructores del hotel.

Después de solo un par de noches aquí, se sentirá relajado y rejuvenecido con una renovada apreciación y conexión con el océano, al estilo portugués.

#Portugal #Lisboa #SantaCuz #TorresVedras #Naturaleza #Escapada #Sostenibilidad #Ecologico #Viñedos #Playa #Atlantico

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!