24/7 Support number 1-555-555-555

Awasi Atacama

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Un hotel boutique exclusivo e íntimo, Awasi está ubicado en la ciudad oasis de San Pedro de Atacama, en medio de vastos paisajes desérticos. Es un retiro único y armonioso para aquellos que desean experimentar el desierto de Atacama con verdadera comodidad y estilo.

Con sólo 12 impresionantes cabañas individuales, excelente cocina, las mejores excursiones privadas y un servicio completamente personalizado, Awasi se ubica fácilmente entre los mejores refugios de América del Sur.

Se encuentra a solo unas manzanas de la histórica plaza central de San Pedro. Este hotel boutique ha sido exquisitamente diseñado, mezclando materiales locales como piedra, adobe y madera con un elegante bar, una amplia terraza al aire libre y una atractiva piscina con cómodas tumbonas para relajarse.

Las habitaciones son espaciosas con patios privados, solariums, duchas al aire libre, sillones de lectura, hermosos pisos de madera, finas sábanas de lino y tradicionales mantas de alpaca.

El chef ha diseñado un menú variado, utilizando muchos ingredientes autóctonos de la zona, como papas moradas, patasca, quinua y chañar (una deliciosa fruta dulce).

A cada habitación en Awasi se le asigna un guía privado y un cómodo y moderno vehículo 4WD para embarcarse en salidas especiales a los numerosos volcanes, lagunas coloridas, lagos de sal seca y otros atractivos naturales que hacen de la visita a Atacama una experiencia inolvidable.

Los vehículos 4WD están equipados con sistema de comunicación y GPS, lo que permite a los huéspedes llegar a lugares que no son de fácil acceso. Hay muchas opciones para elegir: Visitas a los Géiseres de El Tatio, Salar de Atacama para ver flamencos, el Valle de la Luna, Chiu Chiu, Toconao y Quebrada de Jerez, Meseta de Turi, Pukara Lasana y los lagos altiplánicos de Miscanti y Miñiques.

También se ofrecen caminatas, ciclismo de montaña, paseos a caballo y recorridos culturales por los alrededores.

https://youtu.be/_0sJwT2kCUE

#Sudamerica #Chile #Atacama #Desierto #Retiro #Volcanes #Paisaje #Naturaleza #Ruta #Explorar

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!