24/7 Support number 1-555-555-555

Banyan Tree Mayakoba

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

Ubicado dentro de una comunidad privada unida por canales de agua, el resort está rodeado por pura naturaleza virgen en un ecosistema cuidadosamente mantenido. Con una piscina privada para cada villa, variedad de ofertas culinarias internacionales, un campo de golf PGA, nuestro exclusivo Banyan Tree Spa y experiencias seleccionadas para todas las edades, Banyan Tree Mayakoba es su destino para una relajación profunda, un servicio de clase mundial y belleza por todas partes.

El Banyan Tree Mayakoba es un resort idílico ubicado entre los manglares y lagunas de la Riviera Maya. Con su diseño arquitectónico característico y su total compromiso con una experiencia premium para los huéspedes, el Banyan Tree Mayakoba es uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Maya.

Las villas de uno, dos y tres dormitorios, elegantemente diseñadas, son extremadamente privadas y todas tienen sus propias piscinas y un área de jardín con altos muros que las rodean, perfectas para escapadas románticas, viajes familiares y amigos que viajan juntos.

Las villas en sí son muy espaciosas, con techos altos y un uso inquebrantable de acabados de alta gama con diseños mayas y asiáticos. La tecnología es de última generación y la comodidad es primordial.

El servicio es impecable, la cocina de los cuatro restaurantes es de primera y los desayunos son una delicia. Un exclusivo spa Banyan Tree está en el lugar para mimarse al máximo.

El resort cuenta con un club de playa con restaurante, piscina y áreas de relajación, al que se llega desde el resort principal en bote a través de las lagunas de manglares o en bicicleta, una forma popular para que los huéspedes se transporten. También hay carritos de golf que te llevarán a cualquier lugar.

Las actividades son adecuadamente variadas e incluyen acceso al fabuloso campo de golf de 18 hoyos El Camaleón de Mayakoba, deportes acuáticos, excursiones a las ruinas mayas cercanas y muchas actividades para niños.

#Mexico #Riviera #Caribe #Golf #Resort #Maya #Historia #Cultura #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!