24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond Afloat in France

Cuándo ir:

La mejor época es durante los meses entre abril y septiembre, meses en los que las temperaturas son más suaves y los días son más largos.

Estancia mínima ideal:

6 días de navegación

Claves:

Déjese seducir por el encanto de Francia, desde su cocina y sus vinos emblemáticos, hasta sus impresionantes paisajes y arquitectura. Una exploración serena de las vías fluviales de Francia disfrutando de cada momento mientras se desliza en una de las siete lujosas barcazas Belmond.

Relájese en la elegante comodidad de las barcazas de Belmond Afloat in France, desembarque para una excursion hecha a su medidad, y deguste una cena gastronómica mientras recorre las pintorescas orillas del río. Los itinerarios personalizados van desde la caza de trufas hasta el vuelo en globo y la equitación.

Navegando a la orilla de bosques tranquilos, pasando por campos brillantes de girasoles o castillos en las colinas, explorando pueblos medievales o viñedos famosos y luego regresando a su villa flotante para una cena gourmet, esta es una forma idílica de descubrir los canales y vías fluviales escondidos de Francia.

Siete lujosas barcazas componen la flota de Belmond Afloat in France. Cada una tiene su propio carácter rico y único; desde el encanto provenzal del pequeño Belmond Alouette hasta el espíritu aventurero del gran Belmond Napoléon.

Experimente la verdadera indulgencia mientras atraviesa las vías fluviales de Borgoña, Provenza, Alsacia, Champagne, Franche-Comté y Languedoc. Las actividades generalmente se planifican para las tardes y podrían incluir karting en interiores o al aire libre, escalada de árboles o paseos a caballo por el pintoresco campo. Los parques acuáticos en el sur de Francia y Borgoña brindan diversión refrescante, mientras que uno de los favoritos entre los adolescentes es el kayak o el piragüismo en un lago o río cercano.

A bordo de Belmond Amaryllis y Belmond Fleur de Lys, los niños pueden chapotear en las piscinas climatizadas mientras los padres se relajan con una copa de vino.

Belmond Napoléon, que navega a lo largo del río Ródano, ofrece una experiencia ligeramente diferente: es fácil subirse a una bicicleta y llegar en bicicleta a Aviñón, por ejemplo.

La comida es, naturalmente, una parte importante de las vacaciones y, como cada barcaza de lujo viene con su propio chef privado, no hay problema para atender ni siquiera a los comensales más exigentes. Y para aquellos que deseen sumergirse en la famosa gastronomía de Francia, las lecciones culinarias se pueden disfrutar a bordo (Belmond Alouette tiene una cocina particularmente amplia) o en una escuela de cocina en uno de los destinos de la ruta, como Beaune o Dijon medieval.

A su regreso, podrá contar que ha aprendido a hornear gougères dorados en el corazón de Borgoña, o ha dado un paseo en globo al atardecer sobre los campos de lavanda de la Provenza.


Cada barco de la flota Belmond ofrece un alojamiento único, sin embargo, todos comparten un gran sentido de elegancia y lujo. Las espaciosas cabañas están marcadas por cuidados detalles y todas las comodidades. Disfrute de relucientes baños en suite, tecnología punta y mucho más. Algunos barcos ofrecen piscinas climatizadas, algunos están decorados con antigüedades y murales, e incluso uno tiene un piano de cola.


LA FLOTA BLEMOND

Belmond Alouette

De Carcassonne a Béziers
Capacidad: 4 pasajeros • Dos camarotes
Disponible solo para grupos privados

Deslízese por el Canal du Midi bordeado de árboles desde Carcassonne hasta Béziers a bordo del íntimo Belmond Alouette.

Despierte con lujo todos los días. Deambule por misteriosas fortalezas medievales. Pasee por viñedos bañados por el sol para degustar las cosechas. En los bulliciosos mercados, elija ingredientes frescos para cenar junto a su chef privado.

Relájese en camarotes íntimos, donde la iluminación suave, los cálidos tonos pastel y los espaciosos baños de mármol preparan el escenario para una estadía relajante. Refrésquese con una siesta por la tarde o relájese con un cóctel clásico mientras observa la puesta de sol a través de sus ventanales.

Si está buscando una intimidad acogedora y una relajación total, este es su crucero. Encanto francés clásico a bordo del barco más acogedor.

FACILIDADES
• Camas dobles
• Instalaciones en suite con duchas a ras de suelo
• Armario espacioso / espacio de almacenamiento
• Tocador / mesa y silla de escritorio
• Estación de conexión para iPod Bose
• Sistema de ventilación de aire natural
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello


Belmond Amaryllis

De Dijon a St-Léger
Capacidad: 8 pasajeros • Cuatro generosas cabinas
Disponible solo para grupos privados

Navegue por las aguas de la pintoresca región vinícola de Borgoña, desde Dijon hasta St-Léger, en la lujosa barcaza Amaryllins. Un paraíso para los amantes del vino.

Descubra los secretos de los castillos históricos escondidos en medio del frondoso paisaje. Piérdase en ciudades elegantes bañadas por el sol. Pruebe el espíritu de Borgoña en sus vinos profundos y complejos.

Un chapuzón en la piscina de la terraza es la manera perfecta de prepararse para las aventuras que se avecinan. Después de un día completo, acogedores camarotes y suntuosos banquetes le tientan a volver a bordo.

Cada suntuoso camarote mezcla la delicadeza francesa con el confort moderno, hay exquisitos detalles en cada esquina. Los muebles antiguos Luis XVI, los murales de trampantojo y los baños de mármol relucientes deslumbran.

Prepárese para disfrutar de noches acogedoras bajo las colchas parisinas bordadas con el relajante sonido del agua golpeando contra el barco. Una estancia verdaderamente placentera.

FACILIDADES
• Camas dobles
• Baños en suite con ducha amplia o bañera con ducha fija y WC
• Tocador / mesa de escritorio con silla
• Armario
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello


Belmond Fleur de Lys

De Dijon a Vandenesse-En-Auxois
Capacidad: 6 pasajeros • Tres generosas cabinas
Disponible solo para grupos privados

Una gran aventura en Borgoña: desde la histórica Dijon hasta la pastoral Vandenesse-en-Auxois, descubra los mejores castillos y bodegas de la región.

No muchos barcos cuentan con camas con dosel, un salón señorial y un piano de cola. Belmond Fleur de Lys es único y lleno de carácter.

Déjese llevar por los cautivadores castillos, los encantadores pueblos portuarios y los viñedos bañados por el sol. En el camino, descubra la magia de las cosechas de Borgoña y, con su chef privado a bordo, la cocina francesa en su máxima expresión.

Los dormitorios cuentan con nuevos niveles de lujo: se han obtenido exquisitos muebles y tejidos indios bordados de todo el mundo. Estírese debajo de las marquesinas de las camas con dosel. Refrésquese en el espacioso baño privado. Relájese para ver la belleza de Borgoña desplegarse a través de magníficos ventanales.

Acomódese en un espacioso camarote donde se ha cuidado hasta el último detalle. Desde lujosas camas hasta techos con paneles de roble, la estética suave del interior imita a la perfección el ambiente de la vida en las vías fluviales. Dos cabinas se pueden configurar como gemelas o dobles, perfectas para familias o grupos.

FACILIDADES
• Dos cabinas twin o dobles
• Baño privado con lavabo, ducha y WC
• Armarios
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello
• WiFi


Belmond Napoleon

De Tain L’Hermitage a Avignon
Capacidad: 12 pasajeros • Seis cabinas de tamaño considerable
Disponible para grupos privados o por cabina

Navegando por el majestuoso Ródano desde Tain hasta Arles, admire los encantos de la Provenza a bordo del Belmond Napoléon. Recuéstese en la barcaza más grande de la flota Belmond, mientras los tranquilos prados pasan a la deriva y los sauces llorones se sumergen en el agua.

Beba cócteles bajo las estrellas y deléitese con las delicias locales mientras disfruta de las laderas perfectas de postal de la Provenza.

Belmond Napoléon cuenta con seis cabinas de tamaño considerable, cada una con baño privado y una generosa ventana desde la que disfrutar de la vista. Repletas de todas las comodidades posibles para un sueño superior, los camarotes están diseñados para brindar un espacio y una serenidad óptimos en las vías fluviales francesas. Escriba las delicias del día en su escritorio bañado por el sol o sueñe todo el día en su lujosa cama doble. Mímese y prepárese en el elegante baño antes de tomar un cóctel en la cubierta.

Relájese en el majestuoso salón, en la cubierta o en el jacuzzi al aire libre después de un día de exploración. Es el lugar perfecto para intercambiar historias sobre tu día.

FACILIDADES
• Capacidad para 12 pasajeros
• Camas dobles (se puede configurar para gemelas)
• Lavabo, ducha y WC
• Armarios
• Pantuflas y albornoces
• Aire acondicionado
• Toallas y paños para la cara
• Tocador / mesa de escritorio con silla


Belmond Hirondelle

De Chalons-en-champagne a Epernay
Capacidad: 8 pasajeros • Cuatro generosas cabinas
Disponible para grupos privados o por cabina

Explore viñedos antiguos y bonitos pueblos ribereños mientras se desliza desde Chalons-en-Champagne hasta Epernay. Recorra lo mejor del valle de Marne en la barcaza de esclusas más grande de la flota Belmond. Siéntese en la cubierta de teca pulida y sumérjase en un ritmo más tranquilo.

Una decoración suave y serena complementa el paisaje silencioso del exterior. Con refinados techos con paneles de roble y baños privados, cada camarote brinda un descanso perfecto después de un día de actividad. Disfrute de las vistas desde su ventana abierta, o simplemente recuéstese y deje que su mente divague antes de los cócteles nocturnos en la cubierta.

Después de un día de aventuras, cierre la puerta de su propio santuario privado para disfrutar de una noche de sueño perfecta. Las exquisitas telas bordadas y los finos muebles antiguos definen el estilo de nuestro crucero por el río francés. Despierte con el canto de los pájaros y los suaves sonidos del río. Abra las cortinas a las vistas salpicadas de árboles, aguas tranquilas y cielos azules… Un paraíso peculiar lleno de pequeños lujos.

FACILIDADES
• Camas dobles o gemelas
• Baños en suite con ducha amplia o bañera con ducha fija y WC
• Tocador / mesa de escritorio con silla
• Armario
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello


Belmond Lilas

De Dijon a St Leger
Capacidad: 8 pasajeros • Cuatro generosas cabinas
Disponible solo para grupos privados

Una impresionante mezcla de lo mejor de Borgoña, donde poder descubrir un paisaje rebosante de sabor y herencia en un lujoso crucero desde Dijon a Saint-Léger.

Belmond Lilas le invita a entrar en un mundo de satisfacción discreta. Los muebles suaves y las maderas rústicas hacen eco del paisaje circundante de Borgoña. Dese un chapuzón en la piscina al aire libre o saboree las delicias locales divinas en la cubierta. Cada sensacional aventura explora los mejores viñedos y castillos legendarios de la región.

El ambiente relajante de Belmond Lilas se siente por dentro y por fuera. Después de un día de catas de vino orgánico, explorando ruinas medievales o simplemente relajándose en la piscina en la cubierta, cuatro espaciosas cabañas brindan el santuario perfecto para recuperarse.

Hasta ocho huéspedes pueden disfrutar de los camarotes que ofrecen camas tamaño king o dos camas individuales. Cada uno cuenta con una delicada paleta de colores florales de lilas y cremas, el complemento perfecto para los vinos de tonos ricos de Borgoña. Ropa de cama natural, herrajes hechos a mano y muebles de madera crean una estética pastoral que irradia comodidad y tranquilidad. Experimente uno de los mejores cruceros de lujo pequeños del país.

FACILIDADES
• Camas dobles
• Cuarto de baño
• Armario espacioso / espacio de almacenamiento
• Tocador / mesa y silla de escritorio
• Estación de conexión para iPod Bose
• Sistema de ventilación de aire natural
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello


Belmond Pivoine

De La Ferte-Sous-Jouarre a Châlons-en-Champagne
Capacidad: 8 pasajeros • Cuatro generosas cabinas
Disponible solo para grupos privados

Placer y aventura en perfecto equilibrio: deslícese con estilo a través de Champagne, saboreando las vistas, los sonidos, los aromas y los vinos de renombre mundial.

Belmond Pivoine es uno de los mejores cruceros fluviales de Europa. Empápese del paisaje desde la espaciosa terraza y la piscina climatizada, o relájese y sueñe en una de los cuatro exquisitos camarotes. Explore castillos, viñedos y cervecerías mientras serpentea desde La Ferte-Sous-Jouarre hasta Châlons-en-Champagne.

Los placeres diurnos continúan a medida que desciende la noche. Cada camarote es un santuario de lujo diseñado pensando en la serenidad. Recuéstese en una cama enmarcada por un mural de pared trampantojo, tonos magnolia y cubierta con colchas bordadas que evocan una estética parisina atemporal. Refrésquese en los relucientes baños de mármol en suite. Beba un café en medio de un interior de tejidos lujosos y tonos delicados y románticos. Le espera un remanso de relajación.

Salga a la cubierta para disfrutar de un chapuzón al aire libre o saboree quesos y vinos seleccionados en el salón.

FACILIDADES
• Camas dobles
• Cuarto de baño
• Armario espacioso / espacio de almacenamiento
• Tocador / mesa y silla de escritorio
• Estación de conexión para iPod Bose
• Sistema de ventilación de aire natural
• Artículos de tocador L’Occitane
• Albornoces y pantuflas
• Secador de cabello


#Francia #CruceroFluvial #Barco #Belmond #Rio #Fluvial #Vino #Champagne #Gastronomia #Cultura #Historia #Europa #Foodie #Crucero

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!