24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond Andean Explorer

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

5 opciones con itinerarios de 1 ó 2 noches

Claves:

Original, audaz y emocionante, el Andean Explorer llega con un estilo único como el primer tren nocturno de lujo de América del Sur. A medida que el tren se eleva por las llanuras andinas, la decoración de color azul de medianoche de los 16 vagones se destaca frente a un telón de fondo compuesto por impresionantes paisajes peruanos.

Suba a bordo de este lujoso tren en Perú y explore este extraordinario país con un estilo incomparable. Descubra ciudades llenas de vida y fascinantes maravillas naturales.

Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, ofrece una variedad de viajes de una o dos noches. Desde Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, recorra las planicies más altas de los Andes hasta llegar al Lago Titicaca para deslumbrarse con su belleza. Luego, continúe su recorrido hacia la ciudad de Arequipa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Diseño

El Andean Explorer se aparta del clásico lujo de época y, en su lugar, evoca una estética contemporánea diseñada a la perfección para enmarcar el impresionante e inspirador paisaje andino.

Relájese en la serenidad de los suaves tonos terracota acompañados de toques de colores vibrantes, cuero texturizado y fibra de alpaca. Cada coche lleva nombres de la flora y fauna que se encuentra a lo largo de la ruta. El coche comedor Muña debe su nombre a una hierba andina tranquilizante y el coche spa Picaflor a esta gentil ave.

Destinos

Disfrute de la belleza natural del Perú profundo y de la tranquilidad del Lago Titicaca en Puno. Descubra una comunidad flotante en las singulares islas de los Uros, una fascinante colección de islas artificiales que utilizan juncos para mantenerse a flote.

Llegue con estilo a Arequipa, la segunda ciudad del Perú, repleta de vibrantes colores y cargada de tentadores aromas de especias. Los viajes desde Cusco hasta Arequipa capturan el corazón de la región andina con una gran variedad de estimulantes excursiones cada día.

Gastronomía

Puede estar seguro de que disfrutará de una variedad de experiencias culinarias únicas con un espectacular paisaje montañoso como telón de fondo.

Deguste una amplia variedad de sabores peruanos elaborados por aclamados chefs. Además de los deliciosos almuerzos y festines nocturnos, el tentador desayuno cada mañana le da la energía necesaria para seguir descubriendo cada día.

Spa

Encuentre pura tranquilidad sobre rieles en el suntuoso coche spa del Andean Explorer. Relájese y recupere furerzas mientras recorre los Andes después de un día de actividades al aire libre.

#Peru #Andes #Tren #Aventura #Historia #Cultura #Gastronomia

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!