24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond Grand Hotel Timeo

Cuándo ir:

Prácticamente todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Belmond Grand Hotel Timeo es un impresionante hotel neoclásico situado en la hermosa ciudad siciliana de Taormina. Con impresionantes vistas de la bahía y el magnífico Monte Etna, el hotel es la base perfecta para descubrir las delicias de Sicilia.

Enamórate de esta joya de hotel. Es fácil ver por qué sigue siendo uno de los favoritos de la alta sociedad internacional: Belmond Grand Hotel Timeo rebosa clase y sofisticación.

Con el anfiteatro griego a solo unos pasos del hotel, está cerca de la acción, pero con el ambiente tranquilo del hotel y los jardines, es fácil escapar.

La ciudad de Taormina, situada en una ladera, es una delicia, con impresionantes iglesias, plazas, calles sinuosas bien cuidadas, aclamados restaurantes y tiendas exclusivas.

Las 70 habitaciones están decoradas con estilo con un toque italiano, las suites ofrecen amplias y cómodas salas de estar y lujosos baños de mármol.

Mientras que la Suite Presidencial cuenta con una amplia terraza privada con casa de verano y piscina de hidromasaje.

El restaurante está bendecido con vistas panorámicas mágicas del Monte Etna y la Bahía de Taormina, el menú se centra en productos de temporada y especialidades locales, incluidos los tomates cherry Pachino y los pistachos Bronte.

El bar junto a la piscina sirve una amplia variedad de bebidas, cócteles y aperitivos para disfrutar en el tranquilo jardín que lo rodea.

Recuéstese en los amplios jardines para disfrutar de una indulgencia desenfrenada al estilo siciliano. Los tratamientos del Wellness Centre cuentan con productos totalmente naturales repletos de hierbas y flores locales curativas.

Los huéspedes pueden usar la playa privada que pertenece a su propiedad hermana, Belmond Villa Sant’Andrea, que se encuentra en la hermosa bahía de Mazzarò en Taormina Mare; hay disponible un servicio de transporte de cortesía.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!