Belmond Reid’s Palace
Rodeado de impresionantes jardines subtropicales con vistas al puerto de Funchal y al océano Atlántico, se encuentra el legendario Belmond Reid’s Palace en Madeira. Los jardines son de renombre internacional y ahora cuentan con un spa escondido entre los árboles.

Durante más de un siglo, Belmond Reid’s Palace ha sido el mejor lugar para estirarse al sol y relajarse. A lo largo de los años, han perfeccionado el arte de mimar a cada huésped. Ya sea un niño, un adolescente en busca de diversión o un apasionado de los deportes, hay actividades dentro y fuera de la propiedad del hotel para mantenerse en movimiento.
Madeira es un vibrante destino durante todo el año. Una ubicación magnífica con un fácil paseo de 15 minutos hasta el puerto y el bonito casco antiguo de Funchal. También hay un servicio de transporte gratuito desde el hotel hasta el centro de la ciudad para explorar las pintorescas calles de la capital.
Un escenario perfecto tanto para parejas como para familias, hay mucho para todos. Con tres piscinas -dos de ellas climatizadas- puede relajarse bajo el sol y disfrutar de las impresionantes vistas del océano, además de tener el bar de la piscina cerca para tomar un aperitivo durante el día. O simplemente baje a la plataforma del nivel del mar para refrescarse en las aguas cristalinas.

Dos pistas de tenis y un gimnasio mantendrán entretenidos a los más activos y la exclusiva boutique Reid’s sorprenderá con sus detalles. Todo esto se puede disfrutar sabiendo que sus hijos están en buenas manos en el club infantil Fun @ Reid’s, con su propia piscina infantil, una rústica casita de juegos y actividades disponibles para niños de 3 a 9 años.
Los paisajistas del Belmond Reid’s Palace se aseguran de que el jardín sea un derroche de color durante todo el año. Con árboles de todo el mundo, junto con arbustos en flor, como hibiscos, buganvillas, mimosa, glicinas y rododendros, y una rica variedad de flores brillantes que le han valido a Madeira su título de “Jardín del Atlántico”.
Los jardines son sinónimo del hotel y, en tiempos pasados, un paseo por el jardín lo llevaría a ver a Sir Winston Churchill reflexionando sobre sus memorias, o a Sir George Bernard Shaw dominando los puntos más finos del tango en el césped.

A Belmond Reid’s Palace le encanta dar a sus huéspedes una muestra de la verdadera Madeira con un Tukxi Grand Tour de Funchal, una caminata de medio día y una excursión en catamarán.
Tenga en cuenta que el hotel solicita que los caballeros usen chaqueta y corbata para el coctel de recepción ofrecido por el gerente general.
#Portugal #Madeira #Funchal #Belmond #isla #archipielago #naturaleza #playa #mar #vegetacion #airepuro #historia #BelmondLegends