24/7 Support number 1-555-555-555

Belmond Villa Sant’Andrea

Cuándo ir:

De abril a octubre.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Belmond Villa Sant'Andrea es un encantador hotel de estilo villa situado en una hermosa bahía cerca del Monte Etna. Belmond Villa Sant'Andrea tiene la reputación de ser uno de los hoteles más exclusivos de Taormina y conserva el ambiente de una residencia privada.

Construido por una familia aristócrata inglesa en 1830, Belmond Villa Sant’Andrea tiene el ambiente de una elegante villa privada y es conocido como uno de los hoteles más exclusivos de Taormina.

Ubicada en la hermosa bahía de Mazarro, la villa tiene acceso directo a su playa privada y está rodeada de jardines subtropicales.

El promontorio que rodea la bahía está salpicado de cuevas mágicas, incluida la Grotta Azzurra, que se puede visitar en barco.

El restaurante principal del hotel, Oliviero, sirve los mariscos más frescos y goza de una ubicación impresionante en una terraza panorámica con hermosas vistas de las aguas cristalinas de la bahía. Por la noche, puede disfrutar de una copa o un cóctel después de la cena bajo las estrellas en el bar junto al agua con música en vivo.

La mayoría de las habitaciones y suites dan a la playa ya las aguas cristalinas de la bahía de Mazarro. Muchas de ellas cuentan con amplios balcones y terrazas, equipados con mesas y sillas para que los huéspedes puedan disfrutar de un desayuno al aire libre con vistas al mar.

Construida sobre los acantilados del monte Tauro, la ciudad de Taormina ofrece espectaculares vistas de la costa con sus escarpadas rocas, calas de arena y aguas cristalinas, y ofrece un punto de vista privilegiado para vistas panorámicas del monte Etna, el volcán más grande de Europa.

Por la noche, las luces parpadeantes en Capo Taormina y la curva de la bahía de Giardini Naxos son indescriptiblemente hermosas.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!