Brenners Park-Hotel & Spa
Brenners Park-Hotel ha sido uno de los mejores hoteles de Baden-Baden durante más de 140 años.

Construido en un estilo clásico de casa de campo, el hotel disfruta de un entorno encantador cerca de los históricos establecimientos de baños termales de la ciudad y rodeado de jardines perfectamente cuidados que se extienden hasta las orillas del cercano río Oos.
El majestuoso Brenners ha sido el favorito de los VIP y los aristócratas desde 1872, y entre los primeros visitantes se encontraban el Sha de Persia, el rey de Siam y un joven rey Eduardo VII. Los visitantes más recientes incluyen a Barack Obama y Angela Merkel.
Aunque el hotel es de estilo tradicional, ofrece instalaciones de spa y bienestar que están equipadas con los estándares más modernos y se renovaron por completo en 2015. El spa del hotel ahora está ubicado en la Villa Stephanie contigua y cuenta con una piscina cubierta, sauna, baños de vapor y salas de tratamiento donde se ofrece una amplia gama de tratamientos.
El hotel también es conocido por su restaurante con estrella Michelin y su acogedor piano bar, y por el excepcionalmente alto nivel de alojamiento y servicio que ofrece a sus huéspedes.
La ubicación del Brenners Park-Hotel en las estribaciones de la Selva Negra significa que no hay escasez de exploración para hacer: hay hermosos paisajes y campos para descubrir, así como ciudades históricas y pueblos pintorescos.
#Oetker #Alemania #SelvaNegra #viajesepicos #escapada #familiar #pueblos #naturaleza #aventura