24/7 Support number 1-555-555-555

Buahan, a Banyan Tree Escape

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Desde 3.190€ por persona en Rainforest Pool Bale en régimen de Media Pensión y vuelos de Qatar Airways, en clase turista.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches.

Claves:

Para los huéspedes más exigentes que buscan una experiencia exclusivamente refinada pero con el estilo innegablemente auténtico de Bali, el próximo 15 de junio abrirá sus puertas un nuevo concepto de resort: Buahan, a Banyan Tree Escape.

El Grupo Banyan Tree está redefiniendo el género de resorts de lujo con su nuevo Banyan Tree Escape -fuera de lo común- en Bali, Indonesia.

El nuevo complejo de Buahan es el primer concepto “Sin paredes, sin puertas” de Banyan Tree, que ofrece una experiencia natural inmersiva en una parte virgen de Ubud.

Situado en un enclave tranquilo rodeado de arrozales y selva, Buahan lleva a los huéspedes al corazón de un paisaje increíble. Hay vistas panorámicas de picos majestuosos, selva exuberante y más allá.

Con solo 16 balés (villas en idioma indonesio), los huéspedes a menudo se encontrarán solos en un entorno natural único.

La propiedad también tiene lugares de escondite dedicados, que ofrecen un santuario para la meditación, la lectura o simplemente un momento de calma.

Los balés llevan el concepto de vida interior-exterior a nuevos reinos. Solo un velo delgado separa a los huéspedes de las vistas y los sonidos de la naturaleza. Todos los balés ofrecen vistas panorámicas de 180 grados desde amplias áreas de estar.

En el corazón del complejo se encuentra la cocina abierta y la sala de estar, espacios abiertos diseñados para crear un sentido de comunidad entre los huéspedes. También es donde el complejo da vida a su espíritu de sostenibilidad.

El menú se ha desarrollado como un concepto de la granja a la mesa sin desperdicios que defiende las tradiciones y técnicas locales. Elaborado en un 70% a base de plantas y los ingredientes se obtienen a una hora en automóvil de la propiedad.

El enfoque hiperlocal se extiende al Botanist Bar de la propiedad, que centra su menú de cócteles en ingredientes botánicos y naturales cultivados localmente. Del mismo modo, Toja Spa ha construido su concepto de tratamiento en torno a las antiguas tradiciones del pueblo de Buahan y sus alrededores.

Todas las experiencias que ofrece el resort se han creado para garantizar que los huéspedes se sientan inmersos en las tradiciones locales y comprendan su relación con la comunidad circundante.

#Indonesia #Bali #Aventura #Naturaleza #VidaSalvaje #Sostenibilidad

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!