24/7 Support number 1-555-555-555

Bvlgari Hotel Paris

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Junto al Penthouse Bvlgari de 1000m² con su propio jardín privado en la azotea, la última joya parisina ofrece 76 lujosas residencias infundidas con un estilo italiano e impresionantes vistas de 360° de todo París. Es el hogar de Il Ristorante - Niko Romito y un spa de gran tamaño con una piscina semiolímpica.

Ubicado en la Av. George V, en el corazón del triángulo de oro, el Bvlgari Hotel Paris combina el glamour y la herencia atemporal de Bvlgari con un diseño y muebles contemporáneos de los arquitectos italianos de renombre mundial Antonio Citterio y Patricia Viel.

La propiedad está habitada por el modelo de servicio característico de Bvlgari, informal pero impecable y auténtico, proporcionado por un equipo genuinamente amable, generoso y atento capacitado en todos los niveles para encantar a adultos, niños y sus queridas mascotas.

El hotel ofrece 76 habitaciones y suites que van desde 42 m² hasta los 400 m² del Penthouse que además incluye otros 600 m² de jardín. Todos encarnan el espíritu de sofisticación y el confort que caracteriza al Bulgari Hotel Paris.

Los colores claros utilizados para las paredes muestran la paleta cromática de los muebles con sus tonos avellana y café, y los ricos tejidos Dedar en granate, amatista y topacio dorado. La cómoda ropa de cama cuenta con ropa de cama de Rivolta Carmignani y mantas de cachemira de Enzo degli Angiuoni.

El tesoro del Bvlgari Hotel Paris es el Penthouse de 400 m² con 600 m² de terrazas y jardines. Ocupa las dos plantas superiores del hotel y ofrece a los huéspedes una espectacular vista de 360​​° de los monumentos más emblemáticos de París.

La Torre Eiffel, el Sacré Coeur y el Grand Palais se sienten como si estuvieran al alcance de la mano desde esta joya acristalada.

Por si fuera poco, “Il Ristorante – Niko Romito” conserva la filosofía fundamental de la simplicidad, una búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha dado fama a la comida italiana en todo el mundo.

Mientras que el chef dedica su investigación y energía a la felicidad del paladar, un equipo brillante proporciona al restaurante, el patio y el comedor privado un verdadero sentido de lugar con una decoración totalmente hecha en Italia.

En un guiño a las raíces romanas, el Spa es esencial para la experiencia Bvlgari. Ocupando 1300 m², el Spa está abierto a los residentes del hotel y clientes locales. Revestido de Pietra di Vicenza, una piedra sedimentaria procedente de Veneto y teca de Birmania, es un espacio totalmente dedicado al bienestar interior y físico, la relajación y el deporte.

Para un mayor nivel de privacidad, existe la Spa Suite de 65 m². Diseñado para parejas, cuenta con una cama doble y un jacuzzi y un hammam privados en ónix verde.

El Spa también alberga una piscina de 25 metros, terminada con mosaicos verdes y acentos dorados relucientes. Decorada con columnas de vidrio elaboradas con la técnica de Lalique, la entrada recuerda la magnificencia de los baños romanos y representa una fusión de las tradiciones francesa e italiana.

#Paris #Francia #Escapada #Gastronomia #Moda #Compras #Museo #Cultura #Historia #Ciudad #Capital #Europa

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!