Cap Rocat
Bienvenido a Cap Rocat, antigua fortaleza en la zona más privada de la Bahía de Palma. Un entorno inigualable y privacidad absoluta.

Cap Enderrocat esconde un secreto, una construcción inicialmente pensada para uso defensivo excavada en piedra arenisca. Nunca desempeñó la función para la que fue construida y hoy en día es el complejo arquitectónico que alberga este exclusivo hotel.
Su histórico edificio se mimetiza absolutamente con el paisaje del Área Natural Protegida donde se encuentra, y tiene el privilegio de disfrutar de las aguas de la reserva marina de la Bahía de Palma, conocida por sus praderas de posidonia y su riqueza en biodiversidad. Es también una Zona de Especial Protección para las Aves, lo que permite apreciar el espectáculo del vuelo de multitud de especies.

Sobre una de las murallas se descubre una espectacular piscina de agua salada. La vista se pierde, el agua se confunde con el mar y el cielo, en este formidable mirador desde el que se domina la Bahía de Palma. Y siempre el mar. Desde terrazas, desde habitaciones; el mar allá donde pongamos la vista. Y desde el antiguo embarcadero, todas las tonalidades de azul posibles.
