24/7 Support number 1-555-555-555

Capofaro Locanda & Malvasia

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Capofaro nace del amor que la familia Tasca d’Almerita tiene por el vino y el mar, una espectacular finca ubicada en la isla de Salina, pensada para amigos, invitados y viajeros de buen gusto, brindando la mejor hospitalidad mediterránea. Capofaro es la expresión más auténtica de Salina, una “locanda” rodeada de hileras de viñedos que llegan al mar, produciendo Malvasia, el vino típico de la isla.

Salina es la más verde de las siete islas Eolias que emergen del intenso azul del mar Tirreno. Los pequeños edificios encalados y la piscina de agua fría de Capofaro se encuentran en el corazón del viñedo de la familia Tasca d’Almerita, a los pies de uno de los dos volcanes extintos.

Cada habitación, decorada con sencillez, cuenta con una terraza con vistas al mar y los fascinantes contornos de la isla de Panarea y el volcán de Estrómboli.

El joven chef siciliano, Ganriele Camiolo, propone a los huéspedes un viaje gastronómico lleno de sol, infundido con los sabores salados de los productos cultivados en el rico suelo volcánico de la propiedad.

Asimismo, retoma la tradición de los cocineros del monsù, que pertenece a la aristocracia terrateniente siciliana, y sugiere maridajes con los vinos de malvasía producidos en la propiedad.

Los granos ancestrales para pan, pasta y otros productos genuinos provienen de la finca Regaleali. Entre ellos, el pan de Capofaro, galardonado por la Guía de restaurantes Gambero Rosso 2018 como el “Mejor pan” de Italia.

Un complejo turístico temático, centrado en la unión de experimentar la naturaleza y relajarse. Su identidad única es un lugar elegido por quien ama una inmersión total en el entorno inmaculado de la isla de Salina, la más auténtica de las Islas Eolias.

#Italia #Sicilia #Islas #Eolias #Eolicas #Gastronomia #Enoturismo #Naturaleza #Playa #Mar #Mediterraneo

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!