24/7 Support number 1-555-555-555

Carlton Hotel St. Moritz

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Situado en una meseta sobre el lago St. Moritz, el Carlton cuenta con majestuosas vista a su alrededor. Galardonado con la prestigiosa calificación de 5 estrellas de Forbes desde hace varios años, aquí los huéspedes son los protagonistas.

Con un ambiente boutique y personal, el Carlton Hotel es el más pequeño de los grandes hoteles de cinco estrellas de St. Moritz.

Las 60 suites y junior suites, creadas por el diseñador de interiores suizo Carlo Rampazzi utilizando materiales nobles, ofrecen lo último en comodidad con énfasis en la luz y el espacio.

Además, todas las suites están orientadas al sur con una vista impresionante sobre el lago de St. Moritz y las montañas circundantes.

Con 386 m2, cinco terrazas y un panorama de 360°, la Carlton Penthouse Suite es la más grande de St. Moritz.

En ambos restaurantes, Romanoff y DaVittorio – St. Moritz, los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cocina del más alto nivel. Para un almuerzo ligero o el té de la tarde, la amplia terraza solarium, la más atractiva de toda la zona, es absolutamente perfecta.

Además, los 1.200 m² del Carlton Spa ofrecen numerosas posibilidades para retirarse, relajarse y recargar las pilas.

Todo el equipo brinda un servicio perfecto y hará todo lo posible para satisfacer incluso sus deseos más extravagantes.


#Suiza #StMoritz #Esqui #Invierno #Naturaleza #AireLibre #Alpes #Aventura #Escapadas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!