24/7 Support number 1-555-555-555

Casa San Agustín, Cartagena

Cuándo ir:

Todo el año.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Casa San Agustín es un lujoso hotel boutique cuidadosamente restaurado en la maravillosa ciudad costera de Cartagena en Colombia. Refinado pero relajado, su trío de edificios encalados de la era colonial emana la calidez de una residencia privada magníficamente decorada.

Situada junto a las aguas azules del Caribe, la amurallada Cartagena de Indias está llena de siglos de historia y seguramente es una de las ciudades más bellas, vibrantes y románticas de América Latina. Ahora existe una joya, en forma de pequeño hotel, como base para descubrir la ciudad…

Desde frescos originales en la biblioteca hasta techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, el arte y la arquitectura de Casa San Agustín evocan la rica historia de la ciudad como bastión español del siglo XVII.

Ubicado dentro del casco antiguo amurallado de Cartagena, el hotel cuenta con 24 habitaciones y 6 suites, cada una inspirada en el color del cercano Mar Caribe.

Tonos de azul suave se mezclan con muebles y accesorios especialmente encargados para crear espacios de singular belleza y originalidad.

Muchas de las habitaciones y suites del hotel se pueden configurar en suites de dos o tres habitaciones, lo que las hace ideales para amigos y familiares que viajan juntos.

La abundancia de mariscos e ingredientes exóticos del país inspira la cocina colombiana costera contemporánea de Alma, el restaurante exclusivo del hotel, y su encantador bar y el patio al aire libre cercano, dos escenarios pintorescos para las conchas, el ceviche y los cócteles hechos a la medida.

#Colombia #Caribe #Sudamerica #Colonial #Historia #Cultura #Gastronomia #Aventura

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!