24/7 Support number 1-555-555-555

Casas Brancas, Boutique Hotel & Spa

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Deje atrás el bullicioso Río por las tranquilas Casas Brancas. En este hotel sencillo y elegante, ubicado sobre el pueblo de pescadores de Búzios, la vida se convierte en pequeños placeres: pasear perezosamente de una playa perfecta a otra, saborear caipirinhas mientras contempla la bahía azul de Armação y cenar la pesca del día con una cautivadora puesta de sol en el restaurante 74.

Casas Brancas es un encantador hotel boutique y spa con vistas a la bahía principal de la ciudad costera de Búzios, a dos horas y media en coche de Río de Janeiro. Bares animados, restaurantes y locales nocturnos a poca distancia, así como pintorescas playas.

Ubicada en las colinas sobre la bahía de Búzios, es el refugio romántico perfecto con su fascinante arquitectura mediterránea y un distintivo ambiente cálido y acogedor en todas partes. Buzios es famoso por su encanto rústico, arquitectura colonial y sofisticadas boutiques y restaurantes.

Casas Brancas tiene 32 habitaciones y suites bien equipadas, todas decoradas individualmente con comodidades modernas, muebles elegantes y obras de arte locales. Algunas tienen fabulosas bañeras independientes y todas ofrecen impresionantes vistas de la bahía.

El hotel tiene un encantador restaurante al aire libre que sirve una fusión de cocina brasileña y mediterránea y un bar para disfrutar de esas refrescantes caipirinhas al atardecer. También dispone de una piscina y un salón elegante.

Para lo último en relajación, Casas Brancas tiene su propio spa que ofrece una variedad de tratamientos de belleza y masajes.

Pero si está buscando algo un poco más activo, ¿por qué no hacer un viaje en barco a las islas vecinas, alquilar un buggy y correr por la playa, montar en bicicleta de montaña o probar uno de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen?

#Brasil #RiodeJaneiro #Armaçao #Buzios #Carioca #Pousada #Refugio #Atlantico #Playa #Mar #Surf #Barco #Islas

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!