24/7 Support number 1-555-555-555

Chablé Maroma

Cuándo ir:

De noviembre a junio.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches.

Claves:

Relájese en las playas de arena blanca bordeadas de palmeras de Punta Maroma en la Riviera Maya de México, hogar del lujoso Chablé Maroma, un retiro de bienestar hermoso y relajante que cuenta con 70 suites inmersas en la jungla, cada una con una piscina privada.

Con una amplia extensión de playa de arena blanca, un arrecife de coral en alta mar y entre el Mar Caribe y la verde jungla, Chablé Maroma está perfectamente preparado para una relajante escapada a la playa en la Riviera Maya de México.

El enfoque de la propiedad es relajarse, ya sea en la privacidad de su propia suite con piscina privada, en la hermosa playa salpicada de palmeras o en el impresionante spa del hotel.

Hay 70 suites repartidas por toda la jungla, todas con una hermosa combinación de estilo mexicano y moderno. Además de su propia piscina de inmersión, cada suite cuenta con una gran ducha interior/exterior, una gran terraza privada y mucho espacio para relajarse.

La parte principal del hotel alberga una piscina, el spa del hotel y los dos restaurantes, inspirados en las creaciones del aclamado chef mexicano Jorge Vallejo.

El desayuno se sirve en el restaurante informal junto a la piscina Kaban, que también sirve mariscos y platos ligeros durante todo el día. Bu’ul y el Raw Bar utilizan una variedad de ingredientes mexicanos frescos para crear una selección de platos sofisticados que muestran el estilo culinario de Jorge Vallejo.

También se pueden organizar actividades a través del conserje del hotel para aquellos que prefieren mantenerse activos, incluidas clases de yoga, surf de remo, kayak y snorkel.

Chablé Maroma ofrece un escape perfecto para parejas y recién casados ​​e incluso para familias que buscan un descanso relajante en la playa donde estarán bien atendidos.

#Mexico #America #Cultura #Aventura #Experiencias #Excursiones

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!