24/7 Support number 1-555-555-555

Chablé Yucatán

Cuándo ir:

De noviembre a julio.

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches.

Claves:

Una vez que fue una hermosa hacienda, Chablé Resort & Spa en la península de Yucatán en México se ha transformado en un impresionante retiro de spa, con elegantes villas privadas repartidas por los extensos jardines que ofrecen relajación total y la oportunidad de desconectarse por completo.

Chablé Yucatán es un hermoso retiro de bienestar que combina a la perfección lo contemporáneo con lo tradicional a través de su llamativa arquitectura, tratamientos de spa rejuvenecedores e incluso el servicio.

Una estancia aquí es una oportunidad para desconectarse por completo y lo dejará sintiéndose totalmente renovado.

Chablé se puede encontrar en la península de Yucatán en México, sus vastos terrenos lo separan de la cercana Mérida y el pueblo de Chocholá.

Aunque se transformó por completo de sus días como una hacienda en funcionamiento, con villas elegantes y contemporáneas repartidas por los jardines, aún se pueden ver destellos de los edificios originales y le dan a la propiedad un sentido de pertenencia, brindando una ventana a su gloriosa historia y la tradición mexicana que rodea.

Proporcionando un verdadero escape, el spa en Chablé Yucatán ha sido moldeado a partir de un cenote, una cueva maya subterránea que forma un entorno natural verdaderamente impresionante en el que relajarse.

Una estancia aquí combina perfectamente con un descanso en la playa en las franjas de arena fina que bordean la cercana Riviera Maya.

#Mexico #America #Cultura #Aventura #Monumentos #Experiencias #Templos #Excursiones

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!