24/7 Support number 1-555-555-555

Chena Huts

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 4 noches

Claves:

Uga Chena Huts es el santuario perfecto desde el cual observar y estar en comunión con la abundancia de vida que abunda en estas partes. Su ubicación única le permite embarcarse en emocionantes safaris en el Parque Nacional Yala, así como en tours de observación de aves en Bundala.

Rodeado de naturaleza virgen, Chena Huts se encuentra entre dunas y árboles a la orilla del océano, a pocos minutos de la entrada al Parque Nacional Yala. Es un lugar ideal para observar la magnífica profusión de vida salvaje y naturaleza.

Como la incorporación más reciente a la cartera de Uga y la nueva opción de alojamiento de lujo más emocionante para Yala, Chena Huts tiene una ubicación ideal para explorar el parque nacional más famoso de Sri Lanka.

Con solo 14 cabañas distribuidas en tres hectáreas de tierra, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de safari sin comprometer la comodidad o la exclusividad.

El Parque Nacional Yala se encuentra en la esquina sureste de Sri Lanka y tiene un paisaje muy diverso que atrae a una amplia gama de vida silvestre, incluidas 44 especies diferentes de mamíferos como búfalos de agua, elefantes, osos perezosos y, por supuesto, el escurridizo leopardo.

También hay muchas especies de reptiles como tortugas, cocodrilos y lagartos, y es fantástico para la observación de aves. Cada estancia en Chena Huts incluye safaris dentro del parque.

Las espaciosas cabañas han sido diseñadas con buen gusto para encajar a la perfección la sensación de safari de la propiedad y la ubicación, con materiales naturales y colores neutros.

Las cabañas en Chena Huts miden 71 metros cuadrados y están cuidadosamente controladas por el clima, con una sala de estar, dormitorio, baño en suite y una gran terraza al aire libre que tiene su propia piscina de inmersión de 5 metros.

Comer en Chena Huts no se limita al hermoso restaurante Basses de la propiedad. Con el énfasis puesto en las experiencias personalizadas y privadas, los huéspedes pueden cenar en sus pabellones o tener una mesa privada bajo las estrellas para una velada verdaderamente inolvidable.

#SriLanka #Safari #Isla #Playa #Escapada #Aventura #Camping #Glamping #Africa #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!