24/7 Support number 1-555-555-555

Cheval Blanc Courchevel

Cuándo ir:

Entre diciembre y abril.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Ski-in, ski-out. Dormir, escabullirse. Diseño atrevido, arte moderno, exquisito, exclusivo. Descubra este hotel con la distinción de un palacio, en Trois Vallées.

Ubicado en el prestigioso Jardin Alpin de Courchevel 1850, Cheval Blanc Courchevel es un refugio íntimo y acogedor. La sensualidad y la sofisticación de los materiales (cachemira, piel, cuero) complementan la fresca elegancia del acero, el bronce o el latón suavemente pulido y contribuyen a la filosofía de hospitalidad a medida de Cheval Blanc.

Cheval Blanc Courchevel alberga treinta y seis habitaciones y suites contemporáneas, incluidos el chalet y el exclusivo apartamento. Diseñadas con un estilo cálido y acogedor, cada habitación tiene su propia personalidad y ofrece un ambiente genuino y acogedor.

Todas las habitaciones y suites cuentan con amplias salas de estar, baños con duchas y bañeras de hammam con cromoterapia, así como vestidor y tocador. Según su exposición, también disfrutan de una terraza o balcón.

El Cheval Blanc Spa invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje sensorial sin igual que mima el cuerpo y la mente, una verdadera inmersión en el mundo de belleza y bienestar de Guerlain.

En exclusiva para Cheval Blanc Courchevel, Guerlain ha desarrollado una colección de tratamientos y masajes pensando en los deportes de invierno. Además de las cuatro amplias salas de tratamiento, el Cheval Blanc Spa también ofrece una sala exclusiva para dos personas, el Orchidée Salon, dedicada a la excepcional gama de cuidado de la piel antienvejecimiento de Guerlain.

El hotel ofrece una colección de experiencias únicas, encuentros divertidos y servicios personalizados para crear hermosos recuerdos. Durante toda la temporada se organizan eventos exclusivos con las marcas más prestigiosas del mundo y los talentos más buscados.

#Francia #Alpes #Esqui #Ski #Invierno #Naturaleza #AireLibre #Aventura #Escapadas #Familar

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!