24/7 Support number 1-555-555-555

COMO Maalifushi

Cuándo ir:

Todo el año

Precio desde:

Precio por persona en Beach Suite desde 4.990€

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches

Claves:

COMO Maalifushi es el único complejo situado en las brillantes aguas turquesas del atolón de Thaa, en el extremo sur del archipiélago y a sólo 60 minutos en hidroavión de la capital, Malé. Destino ideal para familias, parejas, surfistas y buceadores, con algunos descansos excelentes en las cercanías, avistamientos estacionales de tiburones ballena y mantarrayas, así como Lavadhoo, la isla privada deshabitada de Maalifushi, perfecta para una experiencia de náufrago.

La isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza. La espesa jungla le da al resort una verdadera sensación de isla tropical, y la vida silvestre nunca está lejos, con fascinantes cangrejos que cavan hoyos en la arena o majestuosas rayas que atraviesan el arrecife de la casa y los jardines de coral.

En contraste con el exterior de la jungla, las villas y suites son lujosas, hermosamente cómodas y muy espaciosas. Cada villa y suite disfruta de su propia piscina privada y terraza. El alojamiento sobre el agua ofrece espectaculares vistas abiertas al océano, mientras que las habitaciones con base en la playa tienen una línea de vegetación en el frente con un pequeño camino que conduce a la orilla, creando privacidad adicional.

El complejo también dispone de un fantástico Kids Club que cuenta con áreas de juego tanto en el interior como al aire libre.

La isla ofrece a los huéspedes tres opciones gastronómicas; ‘Madi‘, el restaurante abierto todo el día donde la cocina internacional recibe un toque maldivo y ‘Tai‘, un restaurante de inspiración japonesa que sirve sashimi y sushi. El bar salón y piscina ‘Thila‘ también sirve comidas ligeras, pizzas al horno de leña y helados.

Maalifushi también alberga un galardonado Shambhala Spa que ofrece tratamientos holísticos de inspiración asiática que incluyen masajes exclusivos, tratamientos faciales y Ayurveda. Las ocho salas de tratamiento están ubicadas sobre el agua y son deliciosamente luminosas y ventiladas.

También hay una gran variedad de emocionantes excursiones y actividades disponibles, incluida la pesca. El complejo alberga un centro Tropicsurf; una escuela de surf de renombre mundial. También hay un excelente buceo en el área, y como el atolón Thaa es relativamente desconocido, los visitantes de Maalifushi podrían ser algunos de los primeros en explorar nuevos sitios de buceo.

El esnórquel, el kayak y el remo son gratuitos, y también hay tres viajes en barco de esnórquel por semana. Esquí acuático, wakeboard y paseos en tubo se pueden organizar en el centro de buceo, así como una serie de divertidos viajes en barco, que incluyen cruceros con delfines al atardecer, pesca con línea al atardecer y pesca deportiva.

Esto significa que puede estar tan activo o relajado como desee durante su estancia, y hay algo para disfrutar para todos.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!