Deplar Farm
La Península de los Trolls, en el norte de Islandia es una puerta de entrada para aventuras que van desde el ciclismo de montaña hasta el kayak.

Ubicada en el Valle de Fljot, en una granja de ovejas, Deplar Farm se mezcla con el paisaje natural con su revestimiento de madera negra y techo cubierto de hierba y las ventanas de suelo a techo alrededor de la propiedad que enmarcan los picos circundantes.

Decoradas con piel de oveja, lanas marroquíes y paredes texturizadas, las 13 habitaciones de Deplar Farm son un acogedor contraste con el paisaje exterior. Grettir, el dormitorio principal, tiene un altillo con una amplia zona de estar. Las cuatro suites tipo galería tienen lofts de estilo mezzanine con hamacas y camas de día para descansar o para invitados adicionales.
En toda la casa encontrará toques naturales, como madera flotante del mar cercano y piedra del río Fljótaá. La biblioteca presenta libros islandeses, y el arte local adorna las salas de estar.

El spa se destaca, con un jacuzzi de piedra gris, sauna, sala de vapor y dos tanques de flotación de Isopod disponibles por un cargo adicional. Los huéspedes pueden alternar entre la sauna vikinga y la inmersión fría, o sumergirse bajo la aurora boreal en la piscina geotermal al aire libre.
La dieta islandesa básica no ha cambiado mucho desde los días vikingos. El carbón ártico, el salmón del Atlántico norte, el cordero y el skyr todavía son básicos, pero el premiado chef Garðar Garðarsson los prepara con técnicas modernas y una pizca de sabor internacional. Los granjeros y pescadores vecinos realizan entregas regulares, por lo que los menús siempre son muy frescos.