24/7 Support number 1-555-555-555

Explora Journeys

Cuándo ir:

Consultar salidas disponibles.

Claves:

Estas son vacaciones enriquecedoras para el viajero curioso y cosmopolita que quiere crear conexiones que perduren mucho más allá del viaje en sí.

Un estado de ánimo inspirado en las aguas azules de nuestros mares y océanos, caracterizado por la calma, la unidad, la elegancia y la alegría, que fomenta la exploración y el descubrimiento interior y exterior.

Un estado de ánimo que atrae el deseo de viajar conscientemente. Un estado mental que encarna la conciencia de cómo van los huéspedes, no solo a dónde van.

Un estado de ánimo que inspira a viajar más lejos, a sumergirse más profundamente, a permanecer un poco más…

Explora Journeys representa la ambición y el sueño del Grupo MSC y la familia Aponte de crear una experiencia transformadora y una marca que redefina los viajes oceánicos de lujo.

Esta es una historia que comienza en Sorrento con un capitán de ferry napolitano, Gianluigi Aponte, quien, junto con la novia suiza que conoció cuando ella era pasajera en una de sus travesías, creó MSC. Ahora esta familia de marineros suizo-italianos está cumpliendo su sueño de toda la vida y lanzando Explora Journeys, una experiencia de crucero de lujo exquisita y moderna como ninguna otra.

Explora Journeys aporta personalidad, sofisticación y un toque de alma a la cena en el mar.

Tendrá 10 experiencias culinarias diversas para descubrir -incluida la cena en la suite- cada una distinta pero creadas para celebrar los talentos culinarios globales, la procedencia y los ingredientes saludables obtenidos de socios locales.

Reimaginando el entretenimiento adecuado con el ambiente adecuado.

Relájese en un ambiente cosmopolita y sin esfuerzo en el que descubrir, disfrutar y apreciar diversos talentos de todo el mundo, con experiencias sofisticadas, en los más de 10 bares y salones interiores y exteriores.

Todo creado con una apreciación por las experiencias, los rituales, las creaciones imaginativas de bebidas y los sonidos curados inspirados en nuestro Ocean State of Mind.

La experiencia de bienestar está inspirada en el amor por el mar.

Desde salas de tratamiento hasta equipos de fitness de última generación, clases de ejercicios en grupo y citas de entrenamiento personal, los programas personalizados hacen que mantenerse bien durante las vacaciones sea fácil y placentero.

Las experiencias de bienestar en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles tanto a bordo como en tierra.

Una experiencia de ocio motivada por nuestro Ocean State of Mind.

Más de 2,500 m2 de espacio al aire libre que ofrece espectaculares vistas al mar, incluye tres piscinas y 64 cabañas privadas, mientras que una piscina cubierta con techo de vidrio retráctil le permitirá nadar y relajarse en cualquier clima.

Combinado con numerosos jacuzzis interiores y exteriores en la cubierta de paseo, el barco ha sido diseñado con el agua como un verdadero punto focal de la experiencia, ayudando a nuestros huéspedes a descubrir su propio Ocean State of Mind.

Un viaje Todo Incluido refinado y generoso.

Y es que todos los viajes incluyen:

Botella de champán de bienvenida y licor a elegir a la llegada

Bebidas ilimitadas, vinos finos y licores premium, cafés especiales, tés y refrescos disponibles en cualquier momento, incluido el minibar en la suite

Wi-Fi ilimitado de alta velocidad en todo el barco

Cocina sofisticada en 9 experiencias culinarias distintas, incluida la cena en la suite

Acceso a la zona termal del spa

Programas de bienestar y fitness a bordo y en tierra

Todas las propinas a bordo


El primero de los barcos está programado para zarpar a partir de mayo de 2023 y combinará itinerarios y destinos de renombre, con puertos menos transitados para un viaje dirigido a la exploración.

Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros volverán a conectar con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que los rodea.

Equipado con lo último en tecnologías marinas y de apoyo al medio ambiente, Explora Journeys presentará una experiencia de viaje de lujo única para aquellos que quieran explorar de manera distinta.


Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!