Fairmont Rey Juan Carlos I
Este exclusivo hotel de cinco estrellas se encuentra en la Avenida Diagonal y está rodeado de importantes escenarios como el Camp Nou y el Real Club de Polo de Barcelona.

Con un servicio impecable, comodidades sin igual y wifi gratuito, les ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional. Elegante y confortable, ofrece una selección de nueve tipos de habitaciones, desde las habitaciones estándar, tranquilas y amplias, hasta elegantes suites.
Restaurantes como el B24, en el centro de un impresionante atrio, donde los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de platos de cocina española y mediterránea y una amplia selección de vinos, cócteles y refrescos con un DJ pinchando en directo el fin de semana.
Ubicado en 25.000 m² de impresionantes jardines y vistas a Barcelona; Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I ofrece un refugio exclusivo. Situado en los magníficos jardines, The Royal Club Fitness & Spa ofrece una experiencia lujosa de salud y bienestar.

Designado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por la revista Condé Nast Traveler, el spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.
