24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Hotel Megève

Cuándo ir:

Tanto en verano como en invierno.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Este chalet moderno se basa en el legado de la familia Edmond de Rothschild, que se propuso crear una experiencia de centro turístico inigualable hace casi un siglo. Carácter francés, pura tradición alpina y un entorno íntimo y acogedor tanto en verano como en invierno definen este refugio de montaña. Disfrute de su acceso ski-in/ski-out, juegue en uno de los mejores campos de golf alpinos del mundo, relájese en el spa más grande de la región y cene en el premiado La Dame de Pic – Le 1920.

El recientemente inaugurado Four Seasons Hotel Megeve ha subido el ya alto listón en Megève y es ideal para una escapada de esquí de lujo para familias, parejas o grupos de amigos.

Este hotel atiende brillantemente a todos con una opción de alojamiento de lujo con habitaciones y suites, algunas de las cuales se pueden combinar para dedicar un piso completo a su grupo.

Las familias están bien atendidas aquí; el impresionante club infantil ‘Kids For All Seasons’ ofrece un programa completo de actividades educativas en el interior y al aire libre, además de contar con una piscina para niños al aire libre, muebles cómodos y juegos entretenidos.

A los adolescentes les encantará tener su propio espacio en el Teen Center con cine en casa, consolas de juegos, futbolín, air hockey y más.

Siendo el primer hotel en estar ubicado en la ladera de Mont d’Arbois, tiene una ubicación muy conveniente para esquiar en las 136 pistas preparadas y el valet de esquí se asegurará de que esté listo para esquiar al tener su equipo listo y esperándolo con sus botas calientes y esquís encerados y ajustados por expertos para adaptarse a las condiciones del día y a sus preferencias personales.

El valet de esquí llevará sus esquís a los remontes después de que haya disfrutado de muffins recién horneados y café, té o chocolate caliente de cortesía, lo que realmente lo preparará para que aproveche al máximo su día por delante.

El gran spa ofrece un remanso de tranquilidad y relajación con una piscina interior/exterior climatizada con música bajo el agua y chorros de masaje, saunas, baños de vapor y seis salas de tratamientos, una de las cuales es una sala de tratamientos VIP para parejas.

Esquiar en Megève es mágico y la gran región de esquí se divide en varias áreas de esquí, incluidas Mont D’Arbois, Rochebrune, Cote 2000 y Le Jaillet. Para aquellos que buscan sacar más provecho de su escapada de esquí, el hotel ofrece un programa de safari de esquí en helicóptero de diciembre a marzo. Las actividades que no son de esquí que se ofrecen en Megève incluyen trineos tirados por perros, trineos tirados por caballos, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve e incluso escalada en cascada.

#Alpes #Esqui #Ski #Snowboard #Escapada #Familiar #Parejas #Francia #Nieve #Invierno

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!