24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus

Cuándo ir:

Todo el año

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Ubicado a orillas del pintoresco Bósforo, el estrecho histórico que une Europa y Asia, este restaurado palacio otomano del siglo XIX reúne la arquitectura antigua de Estambul, la cálida hospitalidad turca y el alojamiento contemporáneo. Relájese en uno de los tradicionales hammams, pase una tarde descansando alrededor de la piscina al aire libre y saboree las delicias de Anatolia mientras admira los altísimos minaretes y las torres del inimitable horizonte costero de la ciudad.

El edificio, que alguna vez fue un palacio del siglo XIX, se transformó y se inauguró en 2008 como un hermoso hotel a través del cual fluye la historia y el corazón de la ciudad.

La fantástica terraza en la parte delantera del hotel está justo al borde del agua. Los huéspedes pueden relajarse aquí aprovechando al máximo el clima templado de Estambul, disfrutar del almuerzo o las bebidas y ver pasar los barcos, o darse un chapuzón en la piscina infinita junto al río, que está climatizada durante todo el año.

Las habitaciones y suites -muy luminosas y aireadas- se abren a la suave brisa marina y a una variedad de vistas al mar, al jardín y a la ciudad. Una combinación sorprendente de diseño otomano y muebles de caoba contemporáneos.

Los techos ornamentados cuentan con motivos tradicionales pintados a mano, y litografías representativas del arte turco y otomano adornan las paredes. Casi una cuarta parte de las habitaciones ofrecen vistas desde el legendario Estrecho hasta las colinas de Asia.

Con vistas al Bósforo, Aqua presenta una cocina de mariscos contemporánea que destaca los ingredientes más frescos de la región. Cálido y acogedor en invierno, refrescado por la suave brisa marina en verano, YALI sirve como un lugar relajante y un espacio íntimo para almuerzos sencillos, refrigerios sabrosos, té de la tarde y cócteles artesanales. Este lugar abierto todo el día sirve un menú tradicional turco.

El hotel está situado a unos 15 minutos del centro de la ciudad (¡dependiendo del infame tráfico de Estambul!). Podemos organizar un automóvil privado con guía y conductor para ayudarlo a explorar la historia, las impresionantes vistas y la arquitectura de Estambul. Alternativamente, es fácil tomar un taxi hasta la estación y luego tomar el tranvía hasta el corazón de Sultanahmet: hay fantásticas vistas de la ciudad mientras atraviesa el río!

Después de un largo día explorando el laberinto de calles de Estambul, el gran bazar y la hermosa arquitectura, regrese al hotel y disfrute del lujoso y moderno spa que consta de 10 salas de tratamiento, saunas, baños de vapor, hammam y una piscina cubierta iluminada por el maravilloso cielo.

#Turquia #Estambul #Bosforo #Europa #Asia #Escapada #Ciudad #Cultura #Historia #Inspiracion

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!