24/7 Support number 1-555-555-555

Four Seasons Maldives Private Island at Voavah

Cuándo ir:

Las temperaturas rondan los 30°C durante todo el año. Sin embargo, para aprovechar al máximo el sol, se recomienda viajar entre diciembre y abril.

Precio desde:

El precio del alquiler depende de las fechas y la cantidad de viajeros: comuníquese con nosotros para obtener ofertas especiales y una cotización de viaje a medida.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches.

Claves:

¿Qué harías con una isla para ti solo? En esta reserva de 2 hectáreas de la UNESCO, la respuesta es "todo y nada". Suelta tus límites, amplía tus horizontes, retírate, explora, conéctate o celebra. Con su propio yate de 19 metros, centro de buceo, spa, Beach House, siete habitaciones y una manada de delfines residente, Voavah te invita a ti, y hasta 21 acompañantes, a soñar con los ojos abiertos. Una isla. Una reserva. Un escondite extraordinario.

Dentro de las prístinas aguas del atolón Baa, el Four Seasons Voavah es el primer refugio en una isla privada ubicado en una Reserva de Biosfera de la UNESCO. Capaz de albergar hasta 22 invitados, la isla cuenta con siete habitaciones, una casa en la playa, un centro de buceo, un spa y un increíble yate de 62 pies, solo para usted y sus invitados.

A pesar de ser fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional de Malé (40 minutos en hidroavión o 20 minutos en lancha motora), la isla sigue siendo una naturaleza salvaje remota única que invita positivamente a descubrirla.

Este escondite isleño completamente exclusivo ofrece un amplio espacio para un máximo de 22 huéspedes en una Beach Villa de tres habitaciones, una Water Villa de dos habitaciones, dos suites mezzanine y tres habitaciones adicionales para niños.

Además, hay dos habitaciones disponibles para albergar personal privado y alojamiento adicional disponible a través del yate Voavah Summer.

Disfrute del servicio Four Seasons, con múltiples y deliciosos platos adaptados a sus gustos individuales. Desde creaciones de wok y tentadores tandoors hasta especialidades de pizza y barbacoas, todo está en el menú de Voavah. Toda la comida se puede servir y disfrutar en el lugar de la isla que prefiera, ya sea en la playa, en la piscina o incluso a bordo de su yate.

En el Four Seasons Voavah esperan un mundo de oportunidades: relájese en las inmaculadas playas de arena blanca o explore la exótica vegetación de la jungla.

Aventúrese más allá de Voavah para descubrir las maravillas del atolón Baa, explorando con el equipo del centro de buceo PADI de 5 estrellas de la isla o en una de las tablas SUP de la isla o juguetes de playa motorizados, la diversión está garantizada.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!