Four Seasons Resort Bora Bora
El Four Seasons Resort Bora Bora está ubicado en una laguna turquesa con espectaculares vistas al monte Otemanu a lo lejos.

El estilo combina la comodidad ultramoderna con el mobiliario local, todo para crear una atmósfera polinesia. La mayoría de las villas del hotel se encuentran sobre el agua y ofrecen un ambiente aireado y atractivo.
Los restaurantes ofrecen lo mejor con diferentes orientaciones y ambientes. En Arii Moana experimente una cena con influencias francesas, una selección de cócteles de champagne y una extensa colección de vinos bajo el techo de paja de este impresionante restaurante frente al mar. O quizás prefiera el Fare Hoa Beach y sentir la arena en los pies junto a la laguna para cenar o disfrutar de cócteles tropicales durante el día.
Una gran cantidad de deportes acuáticos están disponibles para el viajero activo y The Spa at Four Seasons ofrece muchos tratamientos maravillosos.
Ubicado en el borde de la laguna, inspirado en árboles de Kahaia, el Spa combina tradiciones antiguas, ingredientes nativos y tratamientos transformadores. ¿El resultado? Una energía tranquila que solo sentirás en Bora Bora.

¡Un hotel fantástico en un destino fantástico simplemente!