Gran Meliá Palacio de Isora
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que promete tener el Océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos.

La recepción y el vestíbulo de estilo colonial conducen a la zona de la piscina, en medio de un oasis de jardines tropicales, con camas estilo balinés y tumbonas a la sombra de grandes sombrillas blancas.
Al llegar a su habitación, encontrará detalles bien pensados como estaciones de conexión para iPhone y iPod sobre los muebles de caoba hechos a medida o luces de lectura integradas en la cabecera de su cama. Un poco de placer del Spa se lleva a los baños, con azulejos de mosaico dorado, duchas de hidromasaje, grandes bañeras y lujosos artículos de tocador de la marca Clarins.

Disfrute con todos los sentidos y deguste una auténtica experiencia gourmet en los espacios de alta gastronomía de referencia internacional que el hotel pone a su disposición. Una extraordinaria variedad de platos de autor, bares y restaurantes temáticos e internacionales que permiten disfrutar de una experiencia culinaria única.
Gran Meliá Palacio de Isora consta de 7500 m2 de espacio acuático con el que poder disfrutar a todas las edades, 5 piscinas exteriores distintas para experiencias únicas, además de la piscina interior del Spa.

Relájese del estrés de la vida moderna en el Spa by Clarins, un oasis de salud y bienestar de 2000 m2 donde cada tratamiento es una experiencia inolvidable. Puede aprovechar la gama completa de instalaciones, como la piscina de hidroterapia, hidromasaje, sauna, sala de vapor a base de hierbas con cromoterapia, baño de pies bi-termal, duchas de esencias y el área de meditación Zen.

REDLEVEL
RedLevel es una propuesta sólo adultos, para aquellos que desean aún más.
Disfrute del uso exclusivo del salón RedLevel Lounge, reservas preferenciales en los 7 diferentes restaurantes, en una amplia variedad de actividades y del Spa by Clarins, donde además le obsequiaremos con un Ritual de Agua por persona y estancia.

En cada una de las habitaciones de este hotel se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en un entorno personalizado para su completa satisfacción. Imagínese vivir una puesta de sol, en su habitación frente al mar, dentro de su bañera de hidromasaje al aire libre.

Un hotel solo adultos junto al mar en el que la exquisitez del servicio y de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única.