24/7 Support number 1-555-555-555

Villa le Blanc, a Gran Meliá Hotel

Precio desde:

Desde 250€ por persona y noche en habitación doble.

Estancia mínima ideal:

A partir de 2 noches.

Claves:

Cerca de los mejores puntos culturales y calas de agua cristalina, el hotel resplandece con una arquitectura de estilo mediterráneo y líneas clásicas. El blanco de su piedra, tan representante de la arquitectura menorquina, lo permite integrarse perfectamente en el privilegiado entorno natural de la costa sur de la isla, y su envidiable posicionamiento sostenible lo convierte instantáneamente en todo un referente para la hostelería en las Islas Baleares.

Con una inmejorable ubicación, este hotel en Santo Tomás en la zona de Migjorn, aúna arte y cultura local en un contexto único, permitiéndole disfrutar de la multitud de facetas que posee la isla de Menorca.

Un paraíso en armonía con el medio ambiente a primera línea del mar con vistas privilegiadas al Mediterráneo, rodeado de un frondoso bosque de pinos, permitiendo una conexión íntima con la naturaleza e integración con la arquitectura blanca menorquina

El tiempo se detendrá al entrar en su casa de playa. Las habitaciones del hotel disponen de balcón privado con imponentes vistas al mar o a los preciosos jardines del hotel.

Todas han sido diseñadas para transmitir una sensación de espacio y sencillez que le ayudarán a disfrutar al máximo de la calma y relax.

Ubicados frente al mar, los restaurantes de cocina mediterránea y menorquina ofrecen el entorno perfecto para disfrutar del mejor pescado y marisco de la isla.

Despierte sus sentidos en Villa le Blanc con los últimos rituales de belleza y bienestar en el Spa con tratamientos de última generación basados en ingredientes naturales respetuosos con el medioambiente. Villa le Blanc promete cuidar al máximo cada detalle para reunir entorno, relajación, gastronomía y experiencias excepcionales, así como atraer toda la atención a la autenticidad de la isla, su cultura y su belleza.


Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!