24/7 Support number 1-555-555-555

Grand Velas Riviera Maya

Cuándo ir:

Entre noviembre y junio.

Estancia mínima ideal:

A partir de 5 noches.

Claves:

Relájese en la piscina infinita y disfrute del sol y la fresca brisa en la playa. Experimentará un viaje sensorial en el Spa de clase mundial. Los chefs de renombre hacen su magia al elaborar platillos gourmet auténticos en siete restaurantes. Le invitamos a explorar la costa más brillante de México.

Apenas a un corto trayecto en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la animada ciudad de Playa del Carmen, Grand Velas Riviera Maya se encuentra en una hermosa playa de arena blanca en la costa caribeña de México, ofreciendo una base conveniente para cualquiera que busque un relajante descanso frente al mar.

La propiedad ofrece a los huéspedes una experiencia con todo incluido que va más allá del promedio, con un servicio atento, restaurantes elegantes e informales y una variedad de actividades incluidas para todas las edades.

El alojamiento y las instalaciones se distribuyen a lo largo de la costa y en toda la propiedad, divididos en tres secciones. La sección solo adultos (Gran Clase) es la elección perfecta para parejas. Todas las habitaciones disfrutan de vista al mar y están a solo unos pasos de la playa, con terrazas privadas y piscinas de inmersión.

Las habitaciones de la sección Ambassador son perfectas para familias que desean estar cerca de todas las instalaciones familiares, incluidas las piscinas y los clubes infantiles. Todas las suites Ambassador disfrutan de vista al mar, pero están ubicadas detrás de las piscinas familiares.

La sección final está apartada de la playa y rodeada de selva, con hermosas piscinas y un ambiente tranquilo. Las suites Zen Grand son perfectas para relajarse y funcionan bien tanto para familias como para parejas, con amplias opciones de suites e incluso habitaciones comunicadas.

Cuando se trata de cenar y relajarse, tiene muchas opciones, con ocho restaurantes, una selección de bares, un spa y un gimnasio y una variedad de actividades incluidas y adicionales que se ofrecen.

Relájate con un poco de yoga, baja en kayak desde la playa para explorar las aguas turquesas o simplemente toma una tumbona y disfruta de que te atiendan. Independientemente de cómo prefiera pasar sus vacaciones en la playa, Grand Velas Riviera Maya lo sorprenderá.

#Mexico #Riviera #Caribe #Resort #Maya #Historia #Cultura #Naturaleza

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!