Grau Roig Hotel & Spa
Refugio de montaña de lujo en el corazón del Pirineo Andorrano. Ubicado a los pies de la estación de esquí de Grau Roig – Grandvalira, la mayor estación del sur de Europa con 210 kilómetros y 127 pistas, le permitirá disfrutar de la esencia de las montañas con el más alto nivel de confort y relax.

Disfrute de una ubicación privilegiada, donde el concepto ski-in, ski-out se cumple en su totalidad. La carretera se acaba aquí, más cerca de las montañas imposible.
Servicio impecable y con un único objetivo: que su estancia sea lo más gratificante posible, que el descanso y la calma de las montañas le envuelva para vivir una experiencia inolvidable.

Déjese envolver por el relax en las habitaciones, pensadas para el descanso y la desconexión. Disfrute en el Spa de un merecido descanso en unas instalaciones pensadas para su total relax.
Dispone de piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y zona de relax. Todo ello integrado con una decoración de piedra y madera, al más puro estilo pirenaico: luces tenues, música agradable y una temperatura idónea para la ocasión.
