24/7 Support number 1-555-555-555

Habitas Al·Ula

Estancia mínima ideal:

A partir de 3 noches

Claves:

Ubicado entre espectaculares acantilados de arenisca y los restos arqueológicos de Hegra, se encuentra Habitas AlUla. Bañado en rituales y tradiciones locales, Habitas AlUla es un oasis de calma y tranquilidad en el accidentado desierto de Arabia Saudí.

Habitas AlUla se combina a la perfección con el accidentado patrimonio y el paisaje de los alrededores de Hegra, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga los restos de la antigua civilización nabatea.

Habitas tiene como objetivo acercar a los huéspedes al patrimonio y el medio ambiente circundantes, adoptando un enfoque modular innovador que garantiza un impacto ecológico mínimo.

Han impreso en 3D cada una de las salas modulares y enviándolas ellos mismos a AlUla para que estén a cargo de todo el cambio de suministro.

El modelo Habitas también se centra en los “rituales” compartidos, incluidas las ceremonias al atardecer y un “sensorama de sonido”.

Habitas está redefiniendo el lujo moderno al enfocarse en reunir a viajeros con ideas afines pero diversos, priorizando la conexión humana sobre el concepto tradicional de lujo. Esto incluye una variedad de actividades emocionantes e inmersivas para presentar a los visitantes la auténtica cultura e historia de Arabia Saudita.

Sea testigo de conciertos de música tradicional saudita y participe en conferencias sobre la sociedad saudita y la historia de AlUla. O emprenda un recorrido a caballo por las antiguas vistas del desierto de AlUla.

Habitas no se centra en los materiales, sino en la creación de experiencias y recuerdos duraderos.

Habitas AlUla se ha construido pensando en la sostenibilidad. El espíritu se trata totalmente de apoyar a la comunidad local y mantener una conexión ética con el entorno natural. Cada parte de la construcción y el mantenimiento del hotel se ha realizado teniendo en cuenta la sostenibilidad, incluidas las habitaciones modulares y los proyectos locales.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!